líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E.PIPHANY GANA EL PREMIO EXCELLENCE EN CRM

Nota de prensa:

E.piphany, ha recibido el reconocimiento de eWEEK, a través de su premio eXcellence, como uno de los 15 productos que ejemplifican la constante evolución de las tecnologías eBusiness. Los premios eXcellence, se otorgan a productos y servicios lanzados durante 2001 que manifiesten innovación, demuestren potencial para incrementar la productividad, generen eficacia y proporcionen competitividad. El jurado de estos premios está formado por analistas y socios corporativos de eWEEK, representando tanto el rigor tecnológico como su aplicación práctica en el mundo real.

Junto a este galardón, E.piphany resulta líder en aplicaciones de marketing en dos estudios realizados por Gartner Inc., y publicados en Octubre de 2001. La plataforma E.piphany E.6(TM) figura como líder, entre 16 marcas, en el cuadrante mágico de E-Marketing de Gartner. La compañía también aparece como líder en el cuadrante de Optimización de Relaciones –que engloba Marketing relacional y analítico-. Ambos informes indican el valor crítico de las soluciones de marketing aplicadas a las ventas y a los servicios de atención a clientes (Contact Centres ) en el ámbito de los negocios.

Según Gartner, las empresas evaluadas en el cuadrante mágico de E-Marketing pueden estar dentro de las siguientes categorías: líderes, contrincantes, visionarios y jugadores nicho. E.piphany fue reconocido como ´líder exclusivo´ en el cuadrante de los líderes, gracias a su habilidad para ejecutar y a su capacidad de cumplir sus objetivos en las implantaciones. El informe destaca, ´El E-Marketing seguirá siendo clave para los esfuerzos de marketing de las empresas; sin embargo, se está convirtiendo en parte de una solución completa de CRM. Para optimizar los beneficios del e-marketing, las empresas ganadoras han de dirigir sus esfuerzos hacia un contexto más amplio que la implantación del CRM´.

Como el marketing cada vez es más importante y centra cada vez más su valor en incrementar las ventas al consumidor y en los servicios interactivos, E.piphany está en una posición excelente para expandir su liderazgo con E.piphany E.6, su solución de CRM, enfocada a la actividad del cliente. Además, Gartner estima que para finales del 2002, las empresas utilizarán más la información de sus clientes para hacerles un acercamiento más personalizado, en vez de la información de otros canales electrónicos.

´Nuestra posición en los cuadrantes de Marketing Relacional y analítico y E-Marketing de Gartner, muestra la importancia del marketing como imperativo para los negocios y como requisito para el éxito de cualquier estrategia de CRM´ , afirma Pablo Zornoza, director general de E.piphany en España. ´Desde el primer día, hemos construido soluciones integradas e inteligentes que se han convertido en el ´estándar´ para que las compañías planifiquen, ejecuten y sigan sus campañas en los canales electrónicos y tradicionales. Mediante el tratamiento de la información existente de sus clientes, nuestras aplicaciones de marketing ayudan a las compañías a generar ingresos de una forma más eficaz, gracias a un mayor entendimiento de las necesidades de sus clientes y al proporcionarles las herramientas adecuadas para dirigirse a ellos de forma individualizada y de la manera más apropiada posible´.

E.piphany

E.piphany es el líder mundial en soluciones CRM (Customer Relationship Management) de nueva generación. Proporciona una completa gama de soluciones integradas de software. La solución E.piphany E.6(TM) ofrece un CRM operacional y analítico basado en Internet que unifica el marketing interno y externo de la empresa, las ventas y los servicios dirigidos a clientes. E.piphany E.6 permite una visión única del cliente en toda la empresa para ayudar a una mejor comprensión de sus negocios globales y un servicio proactivo para clientes en tiempo real. Con sede central en San Mateo, California, E.piphany tiene operaciones en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

 

LAS GRANDES MARCAS LUCHAN POR LOS PREMIOS A LA EFICACIAAnteriorSigueinteMASMADERA.NET CREA UNA PROMOCIÓN CON STILO

Noticias recomendadas