líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E.PIPHANY INTEGRA UNA NUEVA OPCIÓN EN SU GAMA DE SOFTWARE CRM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

E.piphany, Inc. (Nasdaq: EPNY), desarrollador líder de soluciones CRM (Customer Relationship Management), ha anunciado hoy una alianza con BEA Systems, Inc. (Nasdaq: BEAS) para ofrecer el servidor BEA WebLogic™ como opción integrada en su gama de software CRM E.piphany E.6™.

E.piphany E.6 es la primera solución CRM de la industria que presenta ventas integradas, marketing, servicios y capacidades analíticas totalmente desarrolladas sobre J2EE –a diferencia de otros proveedores de CRM, cuyas aplicaciones todavía tienen arquitecturas monolíticas. La combinación de la gama de productos CRM de E.piphany con el servidor de BEA proporciona una solución perfecta para que las empresas puedan estandarizar sus infraestructuras de TI con arquitecturas basadas en componentes.

«Los usuarios de soluciones CRM están demandando arquitecturas y tecnologías basadas en estándares abiertos» señala Liz Shahnam Roche, vicepresidente de la división de CRM en META Group. «La industria del CRM se está alejando de soluciones patentadas, por lo tanto, los compradores se beneficiarán de mejores datos y procesos compartidos por todos los sistemas, así como de aplicaciones flexibles que son más fáciles de implantar y mantener. Los proveedores tecnológicos que ofrecen integración con servidores de aplicaciones J2EE, en lugar de con sus propios servidores de aplicaciones, aportan estas ventajas a los usuarios».

«Las empresas saben que las arquitecturas cerradas de determinados vendedores de CRM hacen las soluciones de CRM difíciles y caras de implantar y mantener, por lo que están decidiéndose por modernas tecnologías como las que ofrecen E.piphany y BEA, que mejoran sus sistemas y datos existentes para acelerar las implantaciones y construir infraestructuras de CRM robustas y escalables», afirma Pablo Zornoza, director de E.piphany España. «Estamos encantados de formar esta alianza con BEA porque es una compañía que comparte nuestro objetivo de ofrecer soluciones para que sean utilizadas por las compañías en el fortalecimiento de sus relaciones con sus clientes, incrementando su fidelización y posibilitando nuevas ventas.»

Una apropiada estrategia de CRM debe estar basada en la flexibilidad y ha de tener la capacidad para una fácil adaptación a los procesos de negocios y a las infraestructuras de TI. Adaptar de forma forzada los procesos de negocios y las infraestructuras de una compañía en desarrollos de CRM monolíticos es una práctica no recomendable. Los productos de E.piphany se han construido sobre especificaciones J2EE y funcionan en servidores de aplicaciones líderes, como BEA WebLogic, donde los clientes pueden acceder a estándares abiertos para un rápido desarrollo de sus aplicaciones de CRM, adaptando sus procesos de negocios y extendiendo la funcionalidad de la aplicación.

«BEA WebLogic Server permite a las empresas maximizar la flexibilidad, seguridad y escalabilidad de sus aplicaciones,» señala Scott Edgington, vicepresidente y director general de socios internacionales en BEA Systems. «E.piphany comprende la importancia de asegurar esas cualidades en el corazón de sus soluciones de CRM y su decisión de integrar BEA WebLogic consolida nuestra posición como plataforma preferida por empresas líderes.»

La gama de productos CRM de E.piphany con el servidor BEA WebLogic integrado ya está disponible en el mercado.

E.piphany es el líder mundial en soluciones CRM (Customer Relationship Management) de nueva generación. Proporciona una completa gama de soluciones integradas de software en las áreas de Análisis, Data Minning, Marketing, Ventas y Atención al Cliente. La solución E.piphany E.6(TM) Integra CRM operacional y analítico en entorno web puro que posibilita el marketing conversacional, los comportamientos predictivos, el auto aprendizaje y las interacciones auto ayudadas con los clientes por cualquier canal. E.piphany E.6 permite una visión única del cliente consistente en toda la empresa para ayudar a una mejor comprensión de los negocios globales y un servicio proactivo para clientes en tiempo real. Barclays, Alcatel, Hutchingson 3G, Caja Madrid, Bankinter, Tomas Cook, Sol Melia, Prisacom, Orange, BT Cell Ne, Vodafone, Swiss, Halifax, Renault, Vivendi, SFR son algunos de sus clientes. Con sede central en San Mateo, California, E.piphany tiene operaciones en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

 

PEPSI REÚNE A CUATRO SUPERESTRELLAS MUSICALES EN EL RODAJE DE SU NUEVO ANUNCIO AnteriorSigueinteDANIEL SOLANA, MIEMBRO DEL JURADO DE THE ONE SHOW

Contenido patrocinado