líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EASYPHONE ADAPTA EL CALL CENTER DE IMPIRIC A LA RED

Nota de prensa original:

EASYPHONE PROPORCIONA A ESTA GRAN COMPAÑÍA DE SOLUCIONES INTEGRADAS DE MARKETING HERRAMIENTAS PARA COLABORAR Y SOLICITAR UN «VOLVER A LLAMAR» DESDE LA WEB

Easyphone, que comenzará a operar con el nombre de Altitude Software próximamente y único proveedor global de soluciones para la Unified Customer Interaction, ha anunciado que Impiric France ha implementado la solución completa para centros de contactos de Easyphone, incluyendo la funcionalidad de colaboración y de solicitud de «un volver a llamar» desde la web, facilitada por EASYcolaborator -el módulo de software de Easyphone que une el serfvicio de atención automática en la web y la asistencia personalizada.

Fabrice Pery Kasza, Director de Telemarketing de Impiric (anteriormente WCJ), comenta: «Un centro de atención de contactos adaptado al web nos permite aumentar nuestro volumen de ventas por Internet en un 30%, ademas de poder ofrecer rápidamente a nuestros clientes una solución global que integra sus websites corporativos a nuestro centro de contactos». Continúa diciendo: «Elegimos Easyphone porque es abierto y fácil de integrar totalmente, ofreciendo una rentabilidad extraordinaria. Además es el único en el mercado que, gracias al módulo EASYcollaborator, ofrece soluciones completas de centros de llamadas adaptadas a la web.

«Hoy en día el crecimiento de Internet significa un incremento importante de las interacciones del servicio de atención automática», afirma Jean Taboureau, vicepresidente de Easyphone/Altitude Software, Francia. «Sin embargo, hay un momento en el que la asistencia automática no es suficiente para satisfacer una petición, contestar a una consulta, o cerar una venta por Internet, es entonces cuando la asistencia personalizada es necesaria».

El centro de llamadas adaptado a la red de Impiric, que ya se ha ofrecido a clientes de Impiric como FordKA, permite a quien navega por la web solicitar en tiempo real un contacto con un agente del centro, al mismo tiempo que mantiene su conexión a Internet. Así, el agente del centro de llamadas le facilita asistencia «empujando» páginas web a su navegador. El agente también puede ayudar al cliente a cumplimentar formularios en el website. Easycollaborator es el enlace natural entre el website del cliente y el centro de contactos de lmpiric, ya que está preparado con el paquete de software completo de Easyphone, incluyendo un servidor CTI, puesto de trabajo de agente y herramienta de scripting, y una aplicación de supervisión y monitorización completa.

Más información sobre Impiric

Impiric es la mayor compañía del mundo de soluciones integradas de marketing, que ofrece a sus clientes servicios de gestión de relaciones con el cliente a través de sus más de 80 oficinas en más de 40 países. Con casi 4.000 empleados, Impiric combina las tecnologías de información para dirigir y medir los resultados de negocio para los clientes. La compañia cuenta con una gran lista de clientes, entre los que se incluyen compañías líderes como IBM, AT&T, Ericsson, Star, Alliance, Xerox, Ford, Sony y CitiGroup. Impiric es una compañia del grupo Young & Rubicam (NYSE:YNR), organización diversificada de comunicaciones y marketing global.

El nombre y componentes de marca relacionados con Impiric fueron creados por Landor Associates, consultoría de diseño y de marcas perteneciente al igual que Impiric al grupo Young & Rubicam. Las soluciones completas para centros de contactos de Easyphone han sido implementadas en el centro de contactos de Impiric de Francia.

Más información sobre Easyphone / Altitude Software

Easyphone España, que comenzará a operar con el nombre de Altitude Software próximamente, es uno de los líderes tanto a nivel nacional como internacional de soluciones completas para Centros de Contactos basadas en software. Con sede central en Milpitas (California) y Lisboa (Portugal) y oficinas en Norteamérica, asia Pacífico, Europa y Sudamérica, la compañía cuenta con más de 200 instalaciones que han confiado en Easyphone como una solución de software integrado y completo de fácil implementación que incrementa la inversión hecha en tecnología telefónica. La gran presencia de Easyphone en el mercado español está avalada por clientes internacionales tan importantes como: Banco Santander Portugal, Plurimarketing, NSB Norwegian Railways, Repsol, Banco Itaú, BellSouth, Diners Club, Jornal do Brasil, Pizza Hut, PTE Nationale Nederlanden, Telefónica, Estratel, Crédit Agricole, Maaf/Nexx Assurarance, Imperio, etc.

El software de Easyphone ofrece una funcionalidad que incluye: integración total CTI; capacidades de llamadas entrantes, salientes y combinadas; Sistema de Respuesta Interactiva – Interactive Voice Response (IVR); soluciones para centros de contactos en la web; grabación de llamada y otras capacidades de gestión. La arquitectura abierta de Easyphone soporta plataformas NT y UNIX. Además Easyphone publica sus APIs para facilitar la integración con aplicaciones de terceros, bases de datos y tecnología telefónica. Todas estas características hacen que Easyphone sea el proveedor de una de las soluciones de más bajo coste en la industria.

Toda la información sobre los productos y servicios de Easyphone (Altitude Sotware), están disponibles en la dirección de Internet www.easyphone.com.

Para más información:

Easyphone España
Rogério Neiva
Cl. Agustín de Foxá, 25-12º
28036 Madrid
tf: 91 732 04 15
rogeiro.neiva@easyphone.com

R&A Marketing
Carmen Campillo
Pza. de Castilla, 3, 15º, E1
28046 Madrid
tel.: 91 323 18 88
co@ra-marketing.com
www.ra-marketing.com

 

LA UE FOMENTA EL CONSUMO DE ACEITE DE OLIVAAnteriorSigueinteIMPIRIC DE FRANCFORT REFUERZA SU PERSONAL

Noticias recomendadas