Marketing

EASYPHONE ALTITUD SOFTWARE PRESENTA EASYCOLLABOATOR

Nota de prensa original:
Easyphone, que comenzará a operar con el nombre de Altitude Software a partir del segundo trimestre del año 2000, acaba de anunciar el lanzamiento de EASYcollaborator, una nueva solución software que proporciona asistencia personalizada del agente a los clientes que navegan por Internet. El nuevo producto de Easyphone Altitude Software es un elemento clave de la nueva estrategia Unified Customer InteractionT de la compañía, que permite a las empresas ofrecer a sus clientes asistencia personalizada en tiempo real, como complemento a la comodidad que ofrece el servicio de atención automática en la Web.

" Disponer de un servicio de atención personalizada que apoye la atención automática en Web, permite a las compañías reducir las altas y frecuentes cifras de anulaciones que se producen en las interacciones que se hacen a través de la Web, permitiendo cerrar el proceso de ventas o de servicio con eficacia, además de incrementar la comodidad de los clientes y su satisfacción con Internet como herramienta de asistencia automática." Afirma Paulo Rosado, vicepresidente de gestión de productos y estrategias de Easyphone Altitude Software." EASYcollaborator es un puente fundamental entre la atención personalizada y el servicio de atención automática. Esta solución integrada, mantiene el contexto de las interacciones de los clientes cuando estos pasan de un servicio de atención automática a la atención personalizada, capacidad imprescindible a la hora de ofrecer una solución de interacción de cliente verdaderamente unificada."

La presentación de EASYcollaborator es el inicio de las ofertas de soluciones basadas en Web del paquete de soluciones de interacción y de atención automática a clientes de Easyphone Altitude Software. Los clientes pueden solicitar asistencia personalizada mientras navegan en Internet simplemente haciendo clic en un botón del Web site. La petición de asistencia, que se puede acompañar de voz o del Web chat, es recibida por el centro de contactos y encaminada a un agente disponible. Esta asistencia en Web permite al cliente y al agente actuar recíprocamente con la misma interfaz de buscador, al mismo tiempo que el agente dispone del historial del cliente y de los patrones de búsqueda para facilitar la interacción. Los buscadores de ambas partes están sincronizados, de modo que el agente puede asistir al cliente forzando las paginas Web, colaborando en la cumplimentación de formularios, y en las conferencias Web. El buscador del cliente reflejará inmediatamente cualquier cambio realizado por el agente.

Más información sobre Easyphone (Altitude Software)

Easyphone España, que comenzará a operar con el nombre de Altitude Software a partir del segundo trimestre del año 2000, es uno de los líderes tanto a nivel Nacional como Internacional de soluciones completas para Centros de Contactos basadas en software. Con sede central en Milpitas (California) y Lisboa (Portugal) y oficinas en Norteamérica, Asia Pacifico, Europa y Sudamérica, la compañía cuenta con más de 200 instalaciones que han confiado en Easyphone como una solución de software integrado y completo de fácil implementación que incrementa la inversión hecha en tecnología telefónica. La gran presencia de Easyphone en el mercado español está avalada por clientes internacionales tan importantes como: Banco Santander Portugal, Plurimarketing, NSB Norwegian Railways, Repsol, Banco Itaú, BellSouth, Diners Club, Jornal do Brasil, Pizza Hut, PTE Nationale Nederlanden, Telefónica, Estratel, Crédit Agricole, Maaf/Nexx Assurance, Imperio, etc.

El software de Easyphone ofrece una funcionalidad que incluye: integración total CTI; capacidades de llamadas entrantes, salientes y combinadas; Sistema de Respuesta Interactiva - Interactive Voice Response (IVR); soluciones para centros de contactos en la web; grabación de llamada y otras capacidades de gestión. La arquitectura abierta de Easyphone soporta plataformas NT y UNIX. Además Easyphone publica sus APIs para facilitar la integración con aplicaciones de terceros, bases de datos, y tecnología telefónica. Todas estas características hacen que Easyphone sea el proveedor de una de las soluciones de más bajo coste en la industria.
Toda la información sobre los productos y servicios de Easyphone (Altitude Software), están disponibles en la dirección de Internet http://www.easyphone.com

Para más información sobre Easyphone (Altitude Software): Rogério Neiva, TF : 91-732 03 50, [email protected] , http://www.easyphone.com
O: R&A Marketing, Carmen Campillo, TF: 91-3231888, [email protected] http://www.ramarketing.es

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir