Marketing

EASYPHONE ALTITUDE SOFTWARE AFIANZA SU PRESENCIA EN ESPAÑA

La compañía va a aumentar su plantilla de comerciales y consultores de sistemas en Enero del año 2000.

Les reproducimos a continuación la siguiente información: (Ojo: se trata de una nota de prensa realizada y enviada por el gabinete de comunicación de Easyphone España, no de un artículo de nuestra redacción. Por su interés informativo la reproducimos en su versión completa.)

Easyphone que comenzará a operar con el nombre de Altitude Software a partir del segundo trimestre del año 2000, ha consolidado su presencia en España a través de su subsidiaria Easyphone España. La compañía, que se instaló en nuestro país hace unos meses para dar soporte a los distribuidores y usuarios de productos Easyphone en el territorio nacional, ha conseguido en un corto espacio de tiempo, consolidar su presencia en nuestro mercado introduciendo sus soluciones software completas para Centros de Contactos en prestigiosas compañías del sector de Banca, Telecomunicaciones y Seguros entre otros, contando ya con una lista de clientes tan importantes como Telefónica, Estratel, Repsol, etc.

Durante este tiempo Easyphone España ha experimentado un continuo crecimiento, y su objetivo es seguir incrementando la expansión de su base instalada de clientes. Para ello la compañía va a llevar a cabo, entre otras cosas, un aumento de su plantilla de comerciales y consultores en Enero del año 2000, decisión que ha empujado a la compañía a realizar una reciente ampliación de sus oficinas.

Contar con partners de gran nivel y que operan a una escala mundial como Alcatel, Lucent Technologies, Philips, Sema o Unisys, es según palabras de Rogério Neiva, Director General de Easyphone España, uno de los factores que intervienen en este crecimiento. “Nuestro éxito se basa en la gran experiencia de nuestros partners nacionales y en el valor añadido que proporcionamos a nuestros clientes con nuestras intervenciones, ya que intentamos trabajar estrechamente con ellos para así poder responder mejor a sus diferentes necesidades. Si queremos seguir creciendo es fundamental tener una presencia local con servicios profesionales tanto de preventa como de posventa que ayuden a nuestros partners a implementar soluciones de negocio sofisticadas. Para eso se necesita una muy buena comprensión de las necesidades del negocio del cliente lo que solamente se consigue habiendo una buena comunicación en el idioma local. Tampoco podemos olvidarnos de la necesidad de soporte local rápido y la confianza que una presencia local del propietario da al mercado.”

Más información sobre Easyphone (Altitude Software)

Easyphone España, que comenzará a operar con el nombre de Altitude Software a partir del segundo trimestre del año 2000, es uno de los líderes tanto a nivel Nacional como Internacional de soluciones completas para Centros de Contactos basadas en software. Con sede central en Milpitas (California) y Lisboa (Portugal) y oficinas en Norteamérica, Asia Pacifico, Europa y Sudamérica, la compañía cuenta con más de 200 instalaciones que han confiado en Easyphone como una solución de software integrado y completo de fácil implementación que incrementa la inversión hecha en tecnología telefónica. La gran presencia de Easyphone en el mercado español está avalada por clientes internacionales tan importantes como: Banco Santander Portugal, Plurimarketing, NSB Norwegian Railways, Repsol, Banco Itaú, BellSouth, Diners Club, Jornal do Brasil, Pizza Hut, PTE Nationale Nederlanden, Telefónica, Crédit Agricole, Maaf/Nexx Assurance, Imperio, etc.

El software de Easyphone ofrece una funcionalidad que incluye: integración total CTI; capacidades de llamadas entrantes, salientes y combinadas; Sistema de Respuesta Interactiva – Interactive Voice Response (IVR); soluciones para centros de contactos en la web; grabación de llamada y otras capacidades de gestión. La arquitectura abierta de Easyphone soporta plataformas NT y UNIX. Además Easyphone publica sus APIs para facilitar la integración con aplicaciones de terceros, bases de datos, y tecnología telefónica. Todas estas características hacen que Easyphone sea el proveedor de una de las soluciones de más bajo coste en la industria.
Toda la información sobre los productos y servicios de Easyphone (Altitude Software), están disponibles en la dirección de Internet http://www.easyphone.com

Para más información sobre Easyphone (Altitude Software):
Easyphone España, Rogério Neiva, tel: 91-732 03 50, [email protected]
http://www.easyphone.com
Agencia de RR.PP. de Easyphone España: R&A Marketing, Carmen Campillo, Tel: 91-323 18 88, [email protected] ,www.ramarketing.es

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir