líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EASYPHONE ES AHORA ALTITUDE SOFTWARE

Este cambio de nombre corporativo refleja la estrategia Unified Customer Interaction de la compañía

Nota de prensa original:

Easyphone España, único proveedor global de soluciones software Unified Customer Interaction™, acaba de anunciar que a partir de ahora operará bajo el nombre de Altitude Software. El cambio de nombre, que fue anunciado por primera vez en Septiembre de 1999, se centra sobre el objetivo de la compañía de proporcionar el conjunto de soluciones más completo de interacción y de atención automática y personalizada a clientes por múltiples canales de comunicación.

“Actualmente el entorno de las interacciones de clientes es numeroso y diverso, abarcando mucho más de lo que es la comunicación basado en telefonía. El nuevo nombre de la compañía refleja fielmente la realidad de nuestro negocio, que se basa en la unificación, optimización e integración de todos los canales de interacción con el cliente,” afirma Carlos Quintas, Fundador, Presidente y CEO de la compañía. “Existe mucha demanda de soluciones que administren y empleen tanto los métodos tradicionales de atención al cliente como los nuevos canales de atención automática (Internet y WAP) de una manera unificada, permitiendo una visión del cliente de 360º. Nuestro objetivo es liderar la industria como proveedor de estas soluciones, y este nuevo nombre nos pone en una posición aun más apropiada para conseguirlo.”

Durante los próximos dos meses, la compañía dirigirá negocios bajo el nombre Altitude Software y comenzará a utilizar un nuevo logotipo corporativo. La compañía espera que a finales de junio de 2000, la identidad de Altitude Software esté incluida en toda la comunicación de empresa. Las direcciones de las websites corporativos cambiarán inmediatamente a www.altitudesoftware.com.

Más información sobre Altitude Software

Altitude Software, anteriormente Easyphone España, es uno de los lideres tanto a nivel Nacional como Internacional de soluciones completas para Unified Customer Interaction(uCI) basadas en software. Con sede central en Milpitas (California) y Lisboa (Portugal) y oficinas en Norteamérica, Asia Pacifico, Europa y Sudamérica, la compañía cuenta con más de 250 instalaciones que han confiado en Altitude Software como una solución de software integrado y completo de fácil implementación que incrementa la inversión hecha en tecnología telefónica. La gran presencia de Altitude Software en el mercado español está avalada por clientes tan importantes como: Repsol, Telefónica, Atento/Estratel, Amena, Solred, Iberphone, Iberdrola, etc….

El software de Altitude Software ofrece una funcionalidad que incluye: integración total CTI; capacidades de llamadas entrantes, salientes y combinadas; Sistema de Respuesta Interactiva – Interactive Voice Response (IVR); soluciones para centros de contactos en la web; grabación de llamada y otras capacidades de gestión. La arquitectura abierta de la solución soporta plataformas NT y UNIX. Además Altitude Software publica sus APIs para facilitar la integración con aplicaciones de terceros, bases de datos, y tecnología telefónica. Todas estas características hacen que Altitude Software sea el proveedor de una de las soluciones de más bajo coste en la industria.
Toda la información sobre los productos y servicios de Altitude Software, están disponibles en la dirección de Internet http://www.altitudesoftware.com.

Para más información sobre Altitude Software

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º
28036 Madrid
ESPAÑA
TF : 91-732 03 50
FAX : 91-732 04 15
rogerio.neiva@altitudesoftware.com
http://www.altitudesoftware.com

 

LA PUBLICIDAD EN EEUU ES AZULAnteriorSigueinteGTS RECIBE EL PREMIO DE LA TUA A LA MEJOR OPERADORA DE RED DE TELECOMUNICACIONES

Noticias recomendadas