Marketing

EasyPostal, un universo de soluciones para reducir costes y ganar clientes

EasyPostal, un universo de soluciones para reducir costes y ganar clientes De la mano de Grupo Meydis, experto en marketing directo desde hace más de veinticinco años, nace easyPostal. Un servicio pionero en España de gran éxito en varios países europeos, que aporta una solución innovadora, sencilla y eficaz a la empresa.

Ofrece la posibilidad de optimizar  sus recursos y poder afrontar con más garantías y menor coste, los objetivos comerciales de su empresa cualquiera que sea su tamaño y sector de actividad.

Con easyPostal , la empresa gana su mejor aliado
Gracias a esta nueva y ya contrastada plataforma multicanal, easyPostal le ofrece numerosas soluciones:
– Ganar clientes con el servicio de base de datos de más de 10.000.000 de registros segmentados según sus necesidades.
–  Simplificar su trabajo haciendo que tenga que invertir menos tiempo en sus envíos postales (facturas, documentación, etc.).
– Enviar comunicaciones a través de SMS, de forma rápida, desde un ordenador conectado a Internet.
– Realizar comunicaciones masivas vía e-mail para informar de ofertas, promociones, etc. y mantener una relación más fluida con los clientes.
– Asesoramiento del Servicio Experto en  acciones de marketing y comunicación.
– Poder saber el estado real de sus envíos en cada momento, ya que easyPostal controla el proceso de los envíos hasta que llegan a su destino.

Nunca fue tan fácil reducir costes y ganar clientes
Sólo tendrá  que darse de alta en nuestra web www.easypostal.es y recibirá un código con el que acceder a su área cliente personalizada, desde la que podrá efectuar sus envíos postales, SMS, e-mail y alquiler de base de datos, desde cualquier ordenador conectado a Internet las 24 horas del día.

Según el  Director General de Meydis, Benjamín Caro,  “easyPostal es la pieza clave que necesitaba la empresa española, para afrontar con menos costes, y optimizando sus recursos, la actual crisis que vive el país”.

Promoción de lanzamiento
Participa en el sorteo de un fin de semana en París para dos personas del 12 al 14 de febrero. Entra a través de Facebook o desde la propia página web www.easypostal.es y consigue tu San Valentín más especial.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir