líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ebiquity nuevo miembro asociado de IAB España

Ebiquity, especialista líder en análisis de marketing independiente, ha anunciado su asociación con IAB Spain.

El objetivo de esta colaboración es aportar mayor transparencia al mercado de la publicidad en España.

IAB España es la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, su objetivo principal es la promoción del negocio digital.

En la actualidad, esta asociación cuenta con más de 200 asociados relacionados con el sector tales como agencias de Marketing y Publicidad, Agencias de Medios, Medios y soportes digitales, Proveedores y servicios tecnológicos o Redes publicitarias y de Afiliación.

Ebiquity trabajará activamente con IAB España proporcionando la experiencia e independencia con el objetivo de aportar mayor transparencia y eficacia de los medios a la comunidad publicitaria en España.

La participación de Ebiquity implica asistir a las diferentes comisiones y talleres con regularidad, brindando claridad sobre temas claves en la industria de los medios de comunicación.

Silvia Herranz, Managing Director de Ebiquity Spain comenta: “Ebiquity sigue apoyando a los clientes en la transparencia para todo el proceso de compra de publicidad en el mercado español, de forma independiente y objetiva, a través de los medios tradicionales, los medios digitales y la compra programática”.

Nota de prensa.

 

Ana Diogo nombrada directora regional de Grupo Telepizza para LatinoaméricaAnteriorSigueintePor qué la publicidad es una pecadora de tomo y lomo y comete los 7 pecados capitales

Noticias recomendadas