Marketing

EDICOMB2B.COM PRESENTA UNA NUEVA BASE DE DATOS DE EMPRESAS DE RECIENTE CREACIÓN

Nota de prensa:

Edicom b2b. Grupo Telecyl (www.edicomb2b.com), acaba de sacar al mercado la base de datos de empresas de reciente constitución con la que poder adelantarse a su competencia en la localización de nuevos clientes. En el año 2002 se constituyeron en España más de 113.000 sociedades mercantiles. Esta base pretende ser una nueva herramienta de trabajo para los departamentos comerciales en la planificación y
control de la poco gratificante “puerta fría”, además de permitir la realización de acciones de envíos de mailing. Información actualizada diariamente que se puede obtener bajo la modalidad de suscripción.

En el mes de noviembre se han creado 9.364 sociedades mercantiles, un 16% más que en el mismo mes de 2001. El capital suscrito para su constitución fue superior a 667 millones de euros, un 13,6% menos que en noviembre del año anterior, por lo que el capital medio suscrito registra un descenso interanual del 25,5%. Por su parte, en noviembre se disolvieron 749 sociedades mercantiles, un 0,2% menos que en el mismo mes del año anterior.

Durante los once primeros meses del año 2002 el número de sociedades creadas aumenta un 4,1% con respecto al mismo periodo del año pasado.

(Fuente: INE). El número de sociedades mercantiles creadas aumenta un 16% en tasa interanual.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir