Marketing

EE.UU. ELIGE A LA LÍDER DE LISTAS DEL AÑO

El Consejo de Listas y Bases de Datos de la Asociación de Marketing Directo de Estados Unidos (DMA) acaba de nombrar a la nueva Líder de Listas del Año 2005. La elegida es Deb Goldstein, presidenta de la empresa IDG List Services.

Este galardón se entrega cada año a un profesional de listas con al menos 10 años de experiencia en el sector. El ganador debe estar en activo en una o más de estas áreas relacionadas con las listas: ética, educación, prácticas y estándares de listas, asuntos de privacidad, reforma postal o asuntos de comunicación o medioambiente.

Antes de incorporarse a IDG en 1986 como gestora de listas, Goldstein ocupaba ese puesto y el de directora de ventas de telemarketing en la empresa Morgan-Grampian Publishing. Ha sido presidenta de IDG, una división de International Data Group, desde 1991.

En 1995 lanzó la división de brokerage de listas y al año siguiente el programa de alquiler de email basado en las respuestas. Deb Goldstein es miembro del Consejo de Listas y Bases de Datos de la DMA y está en el comité de dirección del Grupo de Líderes de Listas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir