líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EEUU: AUMENTA EL PRECIO DEL ENVIO DE CATÁLOGOS (VPC)

DECRECE ASI LA COMPETITIVIDAD FRENTE AL ENVIO ELECTRÓNICO
Los catálogos de la venta a distancia y los servicios de las empresas de fulfillment (o manipulados) serán más caros para las empresas de VPC norteamericanas. Esta subida se enmarca dentro de la acción «suplemento de gasolina» de las empresas FedEX, Airborne Express y UPS, que han incrementado los precios en un 3%.
El pasado 11 de enero, el Servicio Postal norteamericano (US Postal Service), presentó ante la Comisión Postal de Tarifas una subida de 14 a 15% sobre las tarifas de envío de catálogos. Y no contentos con eso, USPS quiere además subir el precio de correos prioritarios a un 20%. La industria de correos teme las consecuencias de la cada vez más frecuente publicidad electrónica a través del e-Mail. En los últimos 12 meses, la publicidad vía e-mail ha ganado terreno a la convencional, con gran éxito en el envío de catálogos electrónicos no sólo a listas de la casa, sino que también, en forma de «e-mails endosados» a las listas extranjeras.

 

LA MAYOR CAMPAÑA DE SALUD DE EEUU YA ESTA EN MARCHAAnteriorSigueinteAOL EUROPE OFRECERÁ INTERNET Y TELEFONIA MOVIL EN UN SOLO PAQUETE

Noticias recomendadas