líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Einnova refuerza su línea de negocio con el neuromarketing web

EINNOVA, firma diseñadora de páginas web y de estrategias de marketing online, hizo una de sus primeras creaciones en una web para el Ministerio de Justicia en el año 1998 y recuerda que la presentó al cliente en diskets. Desde entonces, la evolución de Internet y las páginas webs ha sido espectacular.

Einnova ha pasado de la web 2.0, que hasta hace poco era la última tendencia, a la web con estrategias de NeuroMarketing que incorporan la persuasión hacia el usuario en la forma de comunicar. No es sólo lo que dices, es cómo lo dices. En la última feria de comercio electrónico Ecomm-Marketing Madrid, Einnova fue la única empresa del sector que ofreció la aplicación de técnicas de Neuromarketing tanto en páginas web como en comercios electrónicos.

El NeuroMarketing consiste en la aplicación de técnicas que ayuden a la decisión de compra del usuario. Estas técnicas ya se aplican desde hace años en tiendas offline y los nuevos clientes de Einnova en el último año, ya ha comprobado sus excelentes resultados en las páginas web online, puesto que incrementan considerablemente las ventas.

En este sentido, el director de Einnova, Antoni Biada, asegura que “ahora que todas las empresas tienen ya su página web en Internet, hay que diferenciarse de la competencia con el NeuroMarketing para captar más clientes y vender más”.

Desde su creación la empresa ha evolucionado de forma paralela a Internet con el fin de hacer crecer el volumen de negocio de sus clientes con nuevas fórmulas. Además, Einnova ofrece servicios de Marketing online (micro campañas, posicionamiento web, publicidad en buscadores, planes de marketing…); Desarrollos en Internet (creación y mejora de páginas web, intranet a medida, portales web…); y gestión de dominios, alojamiento web…

Nota de prensa

 

Las páginas de empresas en Google+ deberían modificar en parte su aspectoAnteriorSigueinteEl Gordo de Navidad estrena formato digital innovador: SKPP

Noticias recomendadas