líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EJEMPLO DE CÓMO UN CATALOGUISTA REALIZA SU PUBLICIDAD

La agencia de publicidad alemana Scholz & Friends es la responsable de la campaña publicitaria que el segundo mayor cataloguista de Europa, Quelle, va a realizar en Alemania.
Y han comenzado la campaña de publicidad exterior. En los autocares de la compañía Hamburger Europcar puede verse el slogan «Die kleinen Quelle-Preise breiten sich aus» («Los bajos precios de Quelle se difunden») y decenas de pequeñas etiquetas de precios pegadas al autocar, viajando, difundiéndose con él.
También piensan grabar cuñas radiofónicas (que tendrán la apariencia de pseudo-reportajes) e incluir anuncios en revistas como Gong, die Aktuelle y TV Direkt. Por si esto fuera poco, las principales ciudades alemanas serán recorridas por activistas de Quelle que, como los autobuses, estarán cubiertos de adhesivos con los precios.
Esta campaña costará más de 10 millones de marcos (entre 850 y 900 millones de pesetas) y terminará a finales de año. En Septiembre se iniciará la segunda fase de la campaña, con nuevos carteles y nuevas cuñas.

 

LOS NUEVOS PLAZOS DE DEVOLUCION PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO EUROPEOAnteriorSigueinteSTOP ANUNCIOS INFANTILES EN TELEVISIÓN

Noticias recomendadas