Marketing

EL 2005 LLEGA A LAS AGENCIAS DE MD CON OPTIMISMO

La llegada del 2005 marca el momento en que muchas agencias analizan y hacen balance de lo que ha sido el período que finaliza y fijan nuevas metas para sus empresas de cara a los meses siguientes. Éstas son las previsiones de los creativos de algunas agencias de Marketing Directo.

El consejero delegado de Orbital, Jaume Agustí, Nacho Urruela, director creativo de Remo D6, y Joaquín Ramis, consejero delegado de CP Comunicación Proximity Barcelona, han compartido con Marketing Directo.com las expectativas que sus empresas tienen para este año, mostrando en todos los casos una actitud muy positiva.

Jaume Agustí aseguraba que Orbital ha puesto punto final al 2004 con un crecimiento del 40% y auguraba para el 2005 un resultado parecido. Nacho Urruela añadía “somos optimistas”, y destacaba la importancia de continuar con el crecimiento y la búsqueda de nuevos clientes. “La inversión en new media” será un aspecto que causará especial atención en los miembros de CP Comunicación.

Sin duda todos ellos han reconocido su asignatura pendiente. Mientras Agustí apuesta por una mejora de la relación entre Agencias y Clientes, Urruela incita a los creativos y publicistas a superar el miedo o “excesiva prudencia” a la hora de presentar campañas innovadoras. Para Ramis, el 2005 debería aportar al sector “una coyuntura económica internacional”.

En la edición de enero de la revista Mail Marketing Jaume Agustí, Nacho Urruela y Joaquin Ramis hacen una previsión sobre los cambios que el 2005 puede introducir en el sector con respecto al 2004.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir