Marketing

El A,B,C de la agencia londinense Mother

Mother, una agencia con sede en Londres, ha creado  The Ministry of Letters como último proyecto.  Operation Alphabet, un libro ilustrado por Luciano Lozano es el primer paso de todo un proyecto con el que la agencia creará una rama de literatura, varias aplicaciones y otros productos con los que pretende acercar el abecedario a la vida real. De hecho, van a llevar a cabo un recorrido por colegios y escuelas mediante la especialista en educación infantil, Samantha Marrian.

Así, Operation Alphabet es un proyecto que pretende acercar el abecedario a los niños. Mediante la tecnología de activación por voz, el libro permite a los niños hacer preguntas y profundizar en la interactividad con las letras para crear una experiencia más divertida. Ha sido escrito por Al MacCuish y la dirección de arte ha corrido a cargo de Jim Bletsas, ambos empleados de la agencia Mother.

El libro estará disponible  a un precio de 15 dólares en Amazon y pretenden llevarlo de Reino Unido a Estados Unidos, Alemania y Polonia para expandirse después a nivel global. Les mostramos más imágenes de este libro:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir