líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL BANCO DE VALETTA IMPLANTA UNA SOLUCIÓN DE ALTITUDE SOFTWARE

Nota de prensa:

Banco de Valetta plc (BOV), Malta, lanza un nuevo servicio de banca on-line para sus clientes. Para el proyecto, el banco ha optado por el software de contact center de Altitude Software y los productos de e-finance de la empresa antes conocida como Brokat, proveedor de software adquirido por DataDesign AG a principios de este año. El integrador de sistemas BusinessOne, quien pertenece al Grupo STS, ha hecho posible la integración de ambas soluciones. IND Interactive Netdesign (Hungría), Connectica s.a.r.l. (Líbano) y Vasco (Bélgica) han participado también en el proyecto.

BOV desea ofrecer a sus clientes servicios en línea seguros y útiles para sus clientes, animándoles además a que trabajen cada día más a través de este medio. Con el nuevo sistema de banca a través de plataforma multicanal, el banco ofrecerá servicios a través de nuevos canales como Internet, IVR (Interactive Voice Response), dispositivos móviles y el centro de servicio al cliente.

Esta solución es a la vez altamente segura, lo que supone que cada cliente puede acceder a la información y servicios bancarios en cualquier lugar y a cualquier hora con absoluta tranquilidad y la seguridad de que sus transacciones van a ser realizadas sin ningún tipo de fallo.

«Con los numerosos cambios que están apareciendo en nuestro entorno de negocio, en seguida notamos que era necesario un nuevo método de interacción con el cliente» opina Victor Denaro, Director Ejecutivo de Sistemas de Información de BOV. «Necesitábamos una solución contact center altamente flexible y escalable que a la vez pudiera ser fácilmente implementada. Ahora que la utilidad de Altitude está totalmente implantada y operativa, somos capaces de gestionar el 100% de las interacciones con nuestros clientes de una forma mucho más eficaz, independientemente del canal utilizado para el contacto» añade Victor Denaro.

«En el desafiante mundo de la banca y los negocios, Banco de Valetta obtendrá un enorme beneficio derivado de la escalabilidad, flexibilidad y fiabilidad del conjunto de soluciones Contact Center de Altitude Software» asegura Riadh Biukhris, Vicepresidente de Altitude Software para MEA y Sur de Asia. «Gracias al desarrollo de soluciones innovadoras y a la amplia oferta multicanal que Altitude Software pone a disposición de sus clientes, nuestra multinacional es hoy una de las empresas líder entre los proveedores del mercado global de contact center», añade Riadh Biukhris.

«La integración de Altitude Software con los productos de e-finance de DataDesign sitúan a Banco de Valetta a la vanguardia de su sector, proveyendo una estrategia de eService centralizada en facilitar el intercambio efectivo de información» estima Amjad Rahal, Director de Área de BusinessOne.

Más información sobre Banco de Valetta:

Banco de Valetta es el banco más grande de la República de Malta. Fue fundado en 1974 sobre lo que fuera el Banco Anglo Maltés, nacido en 1809. En 1992, Banco de Valetta se convirtió en la primera empresa pública que cotizaba en la bolsa de Malta. Fue privatizada en 1995 y actualmente se reparte entre dos importantes agencias de valores internacionales: Fitch (A-) y Moody´s Investors Service (A3). Banco de Valetta posee una plantilla de 1600 trabajadores, repartidos en una amplia red de mercados exteriores. De esta forma, Banco de Valetta posee importantes oficinas en Australia, Canadá, Túnez y Libia. Además de servicios corporativos y al pequeño cliente, ofrece servicios de asesoría a compañías internacionales que invierten en el país, gestión de fondos, seguros financieros, financiación internacional, banca privada, compra-venta de acciones, etc.

Para más información a cerca de Banco de Valetta plc, por favor visite la página: http://www.bov.com

Más información sobre Altitude Software:

Altitude Software (www.altitude.com) es una empresa independiente de capital privado con inversores como Intel, Insight Capital Partners, Nesbic, BNP Paribas y Hicks Muse. Altitude Software es proveedor global líder tecnológico en soluciones Contact Center gracias a su línea de productos Unified Customer Interaction (uCI).

Altitude Software fue fundada en 1995 y posee hoy en día más de 400 usuarios de todos los tamaños y en todo el mundo, bien directamente o a través de su red de partners. Altitude Software tiene 17 oficinas en 14 países de todo el mundo.

Más información sobre el conjunto de soluciones uCI de Altitude Software:

El uCI (Unified Customer Interaction) es un conjunto de soluciones de software para la gestión unificada de canales de interacción con el cliente a través de una única plataforma que engloba todos los medios de contacto. Incluye módulos de respuesta automática de voz, respuesta de trato personalizado, web, e-mail y canales de telefonía móvil. La arquitectura hace posible una visión correcta y completa de los clientes gracias a la captación y ordenación de datos en un repositorio de datos simples, lo que posibilita maximizar la atención y valoración del cliente.

Más información:

Altitude Software
Rogério Neiva
C/ Agustín de Foxá, 25- 12º, 28036 Madrid, ESPAÑA
TLF: 91-732 03 50
FAX: 91-732 04 15
rogerio.neiva@altitude.com
http://www.altitude.com
R&A Marketing

Natalia López -Maroto
Plaza de Castilla, 3, 15º E1, 28046 Madrid, ESPAÑA
TLF: 91-3231888
FAX: 91-3148297
nl@ra-marketing.com
http://www.ra-marketing.com

 

PRORROGADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS A LOS PREMIOS ALPHAAnteriorSigueinteTRF, NUEVA EMPRESA ESPECIALIZADA EN MARKETING DEPORTIVO

Noticias recomendadas