líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL BANCO ES LA INSTITUCIÓN PREFERIDA POR LOS CIBERCOMPRADORES PARA PROTEGER SUS DATOS

Un 64% de los cibercompradores españoles confía en su banco para mantener la privacidad de sus datos personales, de acuerdo con un estudio encargado por la empresa de medios de pago Europay International (www.europay.com). El número dos de las empresas más fiables para estos encuestados es su compañía telefónica (33%) y el 11% confía más en la confidencialidad de las tiendas virtuales.

En cuanto a hábitos de compra en la red, un 16% de los españoles encuestados prefiere comprar en comercios electrónicos calificados como seguros por sus bancos. Un 24,9% de los españoles compra en sitios web nacionales y el 7,1% no tiene ninguna preferencia al respecto. El euro no parece un factor de motivación, ya que sólo un 8% de los españoles encuestados eligen sites donde éste se utilice como moneda. La investigación se llevó a cabo en el mes de julio en Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Portugal, España, República Checa, Dinamarca, Hungría, Noruega, Polonia, Suecia, Turquía y Reino Unido.

 

LA CASERA RECORRIÓ LAS PLAYAS ESTE VERANO CON SUS PROMOCIONESAnteriorSigueinteESPAÑA, DUODÉCIMA EN EL RANKING MUNDIAL DE COBERTURA INFORMATIVA

Noticias recomendadas