Marketing

El branded content regresa al sector inmobiliario con #EseLugarEspecial

ese lugar especial2#EseLugarEspecial es una iniciativa artística elaborada para la consultora inmobiliaria internacional JLL. El proyecto reflexiona sobre las conexiones emocionales que establecemos con los lugares, ya que todos nosotros "tenemos algún lugar que cambia nuestra forma de ver y sentir el mundo".

La acción de branded content se compone de una galería efímera y de un documental en el que se entrevista a 5 profesionales del mundo del arte y la arquitectura. Roberto Pérez, cineasta; la artista Gracia Bondia, el arquitecto Joaquín Vaquero Ibañez, el chef Banafshesh y la actriz Katia Klein cuentan cuales son sus lugares especiales en el mundo y cómo cambiaron sus vidas.

"Nuestra campaña #EseLugarEspecial, ha surgido de una profunda reflexión acerca de nuestro universo de marca, que no es otro que el espacio. En JLL gestionamos espacios diariamente, espacios que vendemos, alquilamos o reformamos. En esta campaña hemos querido recordar la importancia que los espacios tienen en nuestras vidas y el vínculo emocional que creamos con ellos, al fin y al cabo, son el escenario de muchas de nuestras historias" afirma Roy Wasercier, responsable de marketing digital de JLL.

Con esta campaña, que se estrenará a principios de diciembre 2015 y de la que ya hay disponible un teaser en YouTube, la consultora se posiciona como pionera en su sector con un compromiso con el arte, la arquitectura y los artistas emergentes.

Ya a principios de este año irrumpió en el mundo online produciendo #EncuentraTuLugar, la webserie que revolucionó el sector inmobiliario. Ambos desarrollos de branded content fueron ideados y orquestados por la agencia y productora Neurads.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir