Marketing

EL BUZONEO CRECE EN UN 3,5% CON LA CRISIS

Nota de prensa:

La Asociación Catalana de Empresas de Distribución de Publicidad - ACED valora de forma positiva el incremento del 3’5% del epígrafe Buzoneo y Folletos en el "Estudio Infoadex de la inversión publicitaria en España 2009". Con 852’5 millones de inversión (823’6 en 2007), Buzoneo y Folletos consigue una participación sobre el total de Medios no Convencionales del 10’9% (10’1% en 2007).

El presidente de ACED, Andrés Aneas, comenta al respecto que "resulta especialmente relevante que en un contexto de crisis, en el que ha decrecido la inversión publicitaria y la gran mayoría de medios lo han notado, Buzoneo y Folletos haya experimentado un incremento. Este dato demuestra el reconocimiento de nuestro trabajo entre los profesionales".

En esta línea, Aneas añade que "el buzoneo ofrece unas características únicas, que no tiene ningún otro medio y lo hacen ideal para determinadas acciones. El buzoneo es un medio económico, en comparación con otros, para llegar físicamente a manos de potenciales clientes, de forma masiva. Nuestro medio tiene unas particularidades que los profesionales reconocen y valoran, como demuestra el estudio Infoadex".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir