líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CALL CENTER DE BLOOMBERG TV RECIBE MÁS DE 2.500 LLAMADAS

Nota de prensa original:

El servicio de Teléfono del Espectador, que se puso en marcha el pasado 10 de enero ha atendido más de 2.500 llamadas de espectadores de Bloomberg TV, canal especializado en información económica y financiera en tiempo real. Los inversores privados han sido los principales usuarios de este servicio de atención telefónica.

En la programación diaria de Bloomberg TV, el canal ofrece a los espectadores la posibilidad llamar al teléfono 91 700 96 24 y abrir una línea directa de comunicación para expresar sugerencias, propuestas y comentarios o para pedir información sobre la programación, la cobertura territorial ó cómo acceder a la señal del canal de televisión.

Atención personalizada

Las llamadas recibidas en el número de teléfono de Madrid que aparece en pantalla son recibidas por una de las 40 personas que atienden el servicio 24 horas de Centro de Llamadas de Bloomberg TV y al equipo de Atención Telefónica de Bloomberg TV España. Cada uno de los cinco canales europeos de Bloomberg TV – Italia, Alemania, Reino Unido y Francia, además de España – cuentan con servicios similares para cada país.

Cada espectador recibe, posteriormente, una llamada personal que intenta resolver su duda o atender sus sugerencias sobre la programación. La mayor parte de las preguntas giran en torno a detalles de la programación diaria (horarios, significados de algunos índices, contenidos de las entrevistas, etc.) o hacen sugerencias sobre nuevos temas o cambios. Todas las sugerencias son recogidas y transmitidas a la dirección de contenidos de la cadena que, en muchos casos, las ha asumido e incorporado a la programación.

Servicio útil para todos

A través de este servicio, los espectadores también expresan su opinión sobre Bloomberg TV. Entre los aspectos más importantes destacan la información en tiempo real – que otros canales no ofrecen – y la oferta de análisis y entrevistas con expertos financieros.

Bloomberg TV España asegura que este servicio es “de enorme utilidad para Bloomberg y sus espectadores. Nos ha permitido conocer las inquietudes e intereses del inversor privado, que cuenta con nosotros como principal, y en algunos casos única, fuente de información. A través de sus quejas, dudas y sugerencias hemos podido adaptar la estructura y contenido de nuestra programación a las necesidades de quienes la ven cada día”. “Bloomberg TV ofrece la información que manejan los grandes profesionales de la economía y las finanzas, pero también, y en gran medida gracias a la información recibida por esta vía, hemos ido incorporando segmentos y programas destinados a los bolsillos más pequeños” añaden.

Bloomberg Televisión

Bloomberg TV es un canal de televisión especializado en información económica y financiera en tiempo real que emite 24 horas al día. Se distribuye por todo el mundo en siete idiomas (inglés, español, francés, italiano, portugués, alemán y japonés), con canales adaptados a los intereses y demandas de las audiencias de cada país. Bloomberg Television España, emite a través Canal Satélite Digital (canal 28), Vía digital (canal 31), Quiero TV, operadoras de Cable, televisiones locales seleccionadas y hoteles, entre otros medios, superando una audiencia de 5 millones de espectadores.

Para más información:
Aurora García
Isabel Iparraguirre
Agencia SEIS
Tel. 91-308 43 15

 

SURVIVOR SE CONVIERTE EN EL CONCURSO MÁS VISTO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteALTOS EJECUTIVOS NOMBRADOS EN AD PEPPER MEDIA USA

Noticias recomendadas