Marketing

EL CALL CENTER DE HC ENERGÍA RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA

Nota de Prensa:

hc energía ha sido galardonada con el premio a la Excelencia en la Calidad de los Call Center, denominación con la que popularmente se conoce a los centros de contacto telefónico. Unísono Soluciones CRM, empresa especializada en la atención personalizada y de calidad a clientes, es la empresa que desde su centro en Asturias, trabaja estrechamente con la empresa eléctrica para dar el mejor servicio a todos los clientes y potenciales de hc energía.

Este galardón, el más prestigioso entre todos los profesionales del ramo, distingue el buen hacer de hc energía y de Unísono, que desde Gijón, atienden a todos los clientes de la empresa energética las 24 horas de los 365 días del año. Este premio es, en realidad, un reconocimiento a la apuesta por la excelencia en el servicio y la atención al cliente que hace hc energía. El centro recibe cerca de 45.000 llamadas mensuales y ha supuesto una fuerte inversión para reforzar el que es “el primer punto de contacto con el cliente de hc energía”.

Este premio se entrega en el Salón Profesional de los Centros de Contacto y las Soluciones CRM (Gestión de Relación con Clientes) que se celebra en Ifema (Institución Ferial de Madrid). El jurado tiene en cuenta cuestiones tan importantes como la resolución al primer contacto, el grado de conocimiento de los agentes o el nivel de servicio. En definitiva, en el galardón, se da valor a las variables que hacen que estos centros de contacto telefónico logren la satisfacción del cliente. Un parámetro en el que el call center de hc energía saca siempre buena nota.

El call center de la compañía, que participa por primera vez en este certamen y ya se ha hecho con la distinción más importante, cuenta con setenta agentes para atender tanto consultas comerciales como llamadas de incidencias en los servicios de gas y electricidad. Cada mes, se atienden unas 45.000 llamadas. Además, los profesionales del centro reciben formación sobre todas las iniciativas de la compañía. Desde este centro, se informa también de los nuevos servicios; tales como la fórmula ahorro, que ofrece descuentos a los clientes de gas y electricidad, o el servicio funciona, que facilita la revisión y el mantenimiento de instalaciones de gas y electricidad.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir