líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CALLEJERO COMO SOPORTE PUBLICITARIO

Excelente la idea que ha tenido Mapas Digitales, S.L.: utilizar callejeros de las principales ciudades españolas como soportes publicitarios. Por ahora han lanzado la edición de Madrid.
Tiene unas 288 páginas y su tamaño es reducido (unos 10 por 7 cm., aproximadamente), por lo que puede llevarse cómodamente en un bolsillo o una cartera. Su escala (1:12.500) permite, sin embargo, una perfecta legibilidad. No ofrece tanta información como los mamotretos de cientos de páginas que normalmente se encuentran en las tiendas, pero resulta muy útil para encontrar direcciones.
Mapas Digitales ofrece la inserción de mensajes publicitarios (textos, fotografías, dibujos, etc.) tanto en portada y contraportada, como en las páginas interiores de portada y contraportada. La tirada mínima debe ser de 125 ejemplares. El precio por unidad para esta cantidad es de 300 ptas., aunque puede variar para pedidos mayores.
Lectores Interesados de nuestro portal MarketingDirecto.com pueden solicitar una muestra especial y gratuita de esta guía dirigiéndose a Mapas Digitales, S.L., Atn. Sr. Justo Maurín en el fax 91 544 90 99 o llamando a Justo Maurín (responsable) al tel. 629 106 106.

 

SE DUPLICA EL NÚMERO DE CONEXIONES A INTERNETAnteriorSigueinteWUNDERMAN CATO JOHNSON REALIZA LA CAMPAÑA DEL FORD MONDEO

Noticias recomendadas