Marketing

EL CATÁLOGO WEB SUPERA AL DE PAPEL

Aquellos lectores que también estén suscritos a nuestra revista de papel Mail Marketing y que han leído en la edición de febrero 2000 la comparativa entre producir un rma digital y convencional, se llevarán una sorpresa al observar el resultado de la edición de verano 2000 del catálogo analizado. Éste ha sido producido por la agencia de publicidad, Perac de manera cien por cien digital, orientado por completo a la moda y fotografiado con la técnica “in action on location”. Por medio de la fotografía digital se reduce en un 30% (!) el tiempo de producción de este tipo de trabajos publicitarios.

Sin embargo, según opinan los críticos, para llevar a cabo el catálogo impreso en papel hubiera merecido la pena emplear un tercio más del tiempo para editar un producto de mayor calidad. No obstante, si alguno de ustedes desea conocer este primer catálogo digital puede pedirlo en el fax 0049 2234 98 50 222.

Con todo, paradójicamente parece ser que su hermano virtual (www.unclesam.de) es uno de los mejores catálogos de la red: la homepage está magníficamente organizada, bien distribuida; es fácil clicar en ella. El carrito de la compra está situado arriba a la izquierda, como elemento imprescindible que funciona impecablemente. Si no entendemos el alemán no hay problema, también está en inglés; los productos se enlazan consecuentemente unos con otros y por medio de la “Cross-Selling-Box” nos llevan a otras ofertas. Se trata de una página web fácil de leer, cosa que no siempre se consigue. Se nota que aquí hay alguien con ganas de vender, como debe ser. Sigue al pie de la letra el consejo universal y muy marketiniano, KISS: “keep it short and simple”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir