Marketing

Una acción irresistible para los clientes de Luz del Tajo

El centro comercial Luz del Tajo sorprende a sus clientes repartiendo refrescantes helados

El centro comercial repartió a todos sus clientes helados de distintos sabores, consiguiendo una visita de lo más refrescante.

heladosEl calor ha sido el protagonista de estas últimas semanas y los centros comerciales con las propuestas creativas se han puesto manos a la obra refrescando un poco sus acciones, para así conseguir el mayor confort a sus clientes. El centro comercial Luz del Tajo, ubicado en la mágica ciudad de Toledo, a propuesto a sus clientes refrescarles sus compras con paletas realizando una acción que ha dejado “helados” a todos.

En el mismo centro comercial, se colocó un stand con un diseño ad hoc donde los clientes podían recoger un delicioso helado, de su sabor favorito, limón o naranja. Fue una refrescante sorpresa para todos los transeúntes del centro comercial que, además, tras el envoltorio podían encontrar otro premio, un vale de 10 € para gastar en Luz del Tajo, regalando en total 3.000 €. Nadie se quedó indiferente ante esta irresistible tentación de verano, todo el que veía el puesto de paletas se acercaba a recoger la suya para mitigar el calor.

La acción fue un gran éxito y todo el público de Luz del Tajo se llevó un “frío” recuerdo del centro comercial tras finalizar sus compras. A veces, parece muy sencillo que el público tenga un buen recuerdo de la marca, pero eso, “parece”. Detrás de estas acciones hay unos publicistas que se escurrieron el cerebro para conseguir un posicionamiento positivo para el centro comercial toledano.

Detrás de esta idea se esconde una de las agencias independientes de Madrid, de la que no nos dejan de llegar noticias, Distrito Agencia. Un concepto sencillo, inspirado en el famoso libro “Charlie y la fábrica de chocolate” de Roald Dahl donde los niños podían encontrar un premio en sus envoltorios de chocolate, pero añadiendo el toque refrescante y veraniego que Luz del Tajo necesitaba para estas fechas.

Distrito Agencia lleva un año dándonos alguna que otra sorpresa y creciendo como la espuma. No han dejado de recibir premios en festivales de publicidad, tanto nacionales como internacionales y eso les ha hecho conseguir el puesto número 20 en el ranking de mejores agencias de España en 2018, compitiendo con aquellas que más facturación consiguen al año. Estamos seguros que no dejaremos de recibir noticias de esta, ya no tan pequeña, agencia madrileña. Si aún no los conoces te recomendamos entrar en su página web y echar un vistazo a su forma de describir sus servicios.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir