Marketing

EL CENTRO COMERCIAL PLAZA NORTE 2 LANZA SU PROPIA TARJETA REGALO DE LA MANO DE GRUPO COPEL

Nota de prensa:

Grupo Copel acaba de firmar un acuerdo con el Centro Comercial Plaza Norte 2, por el que se encargará de la creación de la nueva”Tarjeta Regalo Plaza Norte 2″. Esta tarjeta que se podrá encontrar en el Punto de Información del Centro a partir del próximo mes de Julio, es la primera tarjeta regalo al portador propia de un centro comercial de la Comunidad de Madrid, que podrá ser usada en cualquier establecimiento del citado centro.

La “Tarjeta Regalo Plaza Norte 2”, cuyo diseño respeta la imagen corporativa del Centro Comercial, se adapta a todos los presupuestos a la hora de efectuar un regalo, puesto que permite la carga de saldo con diferentes cantidades monetarias que van desde 10 a 1.000€.

Funciona del siguiente modo: en el momento de la compra, la tarjeta es activada con el cargo decidido por el comprador (se puede disponer del saldo en un plazo de 24 horas). A partir de este momento, la tarjeta puede ser usada hasta que se agote la cantidad estipulada. El saldo se consulta en todo momento a través de SMS o en la página web www.turegalocard.es y http://www.plazanorte2.com/

La “Tarjeta Regalo Plaza Norte 2”, disponible desde el próximo mes de Julio, garantiza no equivocarse en la elección del regalo, ya que es el propio destinatario el que administra el saldo disponible según sus gustos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir