líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CHEQUECINE CUMPLE 10 AÑOS

Nota de Prensa:

Dentro de las cada vez más imprescindibles actividades de Marketing relacional, y en concreto en las áreas de motivación y fidelización, hay instrumentos que desde hace ya años funcionan con gran efectividad. Uno de ellos es el Chequecine, que cumple 10 años en el mercado.

En efecto, Promocentro, empresa creadora y comercializadora del Chequecine, y perteneciente al Grupo Indoor Media, se ha convertido en líder en la venta del servicio Chequecine, con más de 5.000.0000 de entradas utilizadas por grandes marcas en los últimos años.

El Chequecine, es una entrada de cine, válida a nivel nacional, canjeable directamente en la taquilla de los mejores cines del país. El uso del Chequecine es fácil y sus ventajas múltiples: como parte de catálogos de regalos, para premiar las compras, para generar prueba y captación de nuevos clientes.

«Cada vez más, nuestros clientes se interesan, dentro de sus políticas promocionales, por productos originales, con alto valor de percepción y, sobretodo, con facilidad de implementación», afirma Enrique Barón, director comercial de Chequecine.

«Desde hace 10 años, ofrecemos estas ventajas, y la progresión de nuestra cartera de clientes así lo demuestra, con un crecimiento por encima del 30% en los últimos años».

Promocentro- Grupo Indoor Media, además de Chequecine, comercializa en el sector del cine diversos soportes publicitarios como la revista Cinerama, las pantallas de plasma, opis luminosos y actividades de reparto de muestras en el hall del cine y el dorso de las entradas.

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas