líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing

Los hijos de las Kardashian se unen al negocio familiar convirtiéndose en marcas

El clan Kardashian amplía el negocio rentabilizando a sus hijos: ahora las marcas son ellos

Las hermanas Kardashian han registrado el nombre de sus hijos para continuar con el negocio familiar y rentabilizar su marca personal.

kardashian

A medida que el clan Kardashian se amplía, también lo hace su millonaria marca. Ser parte de la familia más famosa de la telerrealidad es un negocio asegurado, incluso antes de poner un pie en este mundo.

Si los niños del resto de los mortales llegan con un pan debajo del brazo, los de las Kardashian lo hacen con una renta de por vida.

La pericia de las hermanas para hacer dinero a costa de sus lujos, sus looks y su apariencia física es del todo admirable y la visión de negocio del clan se extiende ya a sus vástagos que van camino de continuar el negocio familiar.

La fama que han adquirido los miembros más pequeños de la familia ya comienza a ser rentabilizada por sus padres al convertirles en marcas humanas. Y es que, según el portal TMZ, Kim y Khloé Kardashian y Kylie Jenner han registrado los nombres de sus hijos como marcas comerciales que utilizar para comercializar, al igual que sus madres, todo tipo de merchandising.

Ropa, maquillaje, perfumes, apps. Son muchas las categorías en las que las Kardashian han hecho (buen) negocio y ahora también lo hacen sus pequeños.

La atención que acaparan los descendientes de las hermanas en redes sociales da buena cuenta del futuro de estos pequeños que ya posan con la más absoluta naturalidad para revistas, paparazzi y marcas de moda.

A partir de ahora, los hijos de Kim, (North, Saint, Chicago) de Kylie (Stormi) y de Khloé (True), serán los protagonistas de productos dirigidos al público infantil.

De hecho, la pequeña de las hermanas, Kylie, ha solicitado, además, el registro de “Stormiworld”, un concepto que englobaría todo lo relacionado con el mundo de la pequeña y que ya ha estrenado en su primera fiesta de cumpleaños (o, más bien, en su propio parque temático).

Las excentricidades del clan más famoso de la televisión mundial son heredadas, de esta manera, por las nuevas generaciones.

No obstante, parece que una de ellas, Kourtney, podría haber dejado a sus pequeños seguir siendo niños durante más tiempo pues, ni Mason, Penelope, ni Reign parecen haber sido víctimas de la obsesión de la familia por vender hasta su alma.

Havas Media Group, agencia de cabecera de Global Citizen para la planificación y compra de mediosAnteriorSigueinte"No se entiende el marketing digital sin programática" Á. Cristóbal (ICEMD)

Noticias recomendadas