Marketing

EL CLIENTE DE E.PIPHANY, KLM, GANA EL PREMIO A LA EXCELENCIA EN CRM OTORGADO POR GARTNER

Nota de Prensa:

E.piphany Inc. (NASDAQ: EPNY), proveedor líder de soluciones completas y a medida de CRM (Customer Relationship Management) ha anunciado que la compañía aérea KLM ha ganado el premio a la Excelencia en CRM otorgado por la consultora independiente Gartner. KLM recibió este prestigioso premio en el Congreso anual de CRM que celebró Gartner el pasado 29 de abril en Londres. KLM fue seleccionada por su visión estratégica en CRM y por la exitosa implantación del software de E.piphany que le ha permitido aumentar la compra de viajes y mejorar la experiencia de sus clientes. La implantación de E.piphany en KLM venció a los 2 otros finalistas que implementaron las soluciones CRM de Siebel y de AIT.

“La solución de CRM de E.piphany gestiona nuestro objetivo de hacer que cada interacción con nuestro cliente sea una oportunidad para mejorar su experiencia de viaje” dijo Cristina Zanchi, Directora de CRM de KLM. “A pesar de haber implantado recientemente la solución CRM, estamos encantados con los primeros resultados. Desde su puesta en marcha en Agosto de 2003, y a pesar de las difíciles circunstancias del mercado, hemos incrementado nuestra base de clientes en un 20% y hemos incrementado los ingresos por parte de nuestros consumidores conocidos. La tasa de respuesta que hemos observado al utilizar el sistema de gestión de campañas de E.piphany es muy prometedora, muy por encima de la media del sector. Es un honor para nosotros recibir este premio”.

“Las soluciones de software de E.piphany ayudan a las mayores empresas orientadas hacia el cliente a mejorar sus interacciones con los clientes”, ha dicho Karen Richardson, Presidenta de E.piphany. “KLM está aprovechando la solución completa de E.piphany en Marketing, Ventas y Servicios, para optimizar la interacción con cada cliente, para generar ingresos adicionales y para mejorar el servicio al cliente. Felicitamos a KLM por los increíbles resultados que ha logrado gracias a su estrategia de CRM.”

Un jurado de analistas de Gartner seleccionó los tres finalistas tras una evaluación y tras haber valorado cada uno de los requisitos iniciales basados en demostrar la excelencia en sus iniciativas de CRM. Los asistentes al Congreso eligieron al ganador por votación tras haber visto las presentaciones de los finalistas. KLM se une a Boise Office Solutions, GSI Comerce y al Grupo Financiero Bital, clientes de E.piphany que han recibido el Premio de Gartner sobre la Excelencia en CRM en los tres años anteriores.
Para más información sobre KLM y sobre la suite completa de software de CRM de E.piphany, puede visitar www.epiphany.com. Para más información sobre los premios a la excelencia en CRM de Gartner, puede visitar www.gartner.com/us/crmexcellence

Sobre E.piphany

E.piphany ofrece soluciones a las mayores empresas, entre las que se encuentran: Amena, Caja Madrid, Bankinter, Sol Meliá, American Airlines, Borders, Cisco Systems, CitiBank, ING Direct, Microsoft, Nestlé… La suite de CRM integrada de E.piphany E.6.5 analiza las informaciones recogidas en tiempo real y en todos los canales (call center, oficina, web…) para permitir a las empresas conocer mejor a sus clientes y optimizar las interacciones con los mismos. Con ello, se consigue una mayor satisfacción del cliente, un aumento de los ingresos y una reducción de los costes. Construida sobre la arquitectura orientada al servicio más avanzada – lo que facilita y acelera el proceso de implantación de la aplicación – la solución de software de E.piphany crea beneficios que trascienden los departamentos y las fronteras, y que se reflejan en rápidos y medibles retornos sobre inversión. Más de 460 empresas, incluyendo cerca de 40 empresas del ranking Fortune 100, utilizan el software de E.piphany para mejorar la interacción con sus clientes. Con sede central en Estados Unidos, California, E.piphany ayuda a sus clientes en más de 40 países en el mundo. Para más información puede visitarnos en www.epiphany.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir