líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CLUB DE MARKETING DE BARCELONA BUSCA EL MEJOR PLAN DE MARKETING PARA ESTUDIANTES

Nota de Prensa:

El Comité Junior del Club de Marketing de Barcelona ha presentado los premios TIMAC («The Innovative Marketing Competition Awards»). Este galardón premiará el mejor plan de marketing realizado por participantes de Master en Marketing del curso académico 2004-05. Están convocados a estos premios todos los estudiantes que hayan realizado el programa en una de las Escuela de Negocio o Universidad que pertenezca al Consejo Académico del Club de Marketing de Barcelona (EADA, EAE, ISM, La Salle, Les Heures o la UOC).

Los premios TIMAC, que tienen carácter anual, serán otorgados por un jurado de prestigio entre profesionales del marketing. Según Amor Pujol, presidenta del Comité Junior del Club de Marketing de Barcelona, «se premia la creatividad y la estrategia de los proyectos. El objetivo es dar visibilidad a los participantes ante los profesionales consolidados de marketing de Barcelona».

La inscripción para participar en los premios se inicia en abril y finalizará el 31 de mayo del 2005. El plazo de entrega de los trabajos estará abierto entre el 1 de junio y el 31 de julio y el fallo del jurado se comunicará a finales de año durante la celebración de la «Cena de Gala del Marketing» que celebra anualmente el Club de Marketing de Barcelona. Durante este acto, se concederá un único premio TIMAC y el equipo ganador recibirá, además del galardón correspondiente, una suscripción anual gratuita al Club de Marketing de Barcelona y el compromiso del Club de incluir el trabajo entre sus publicaciones.

El Comité Junior del Club de Marketing está compuesto por los miembros asociados más jóvenes. «Sin el esfuerzo y la profesionalidad de todos ellos, no podríamos poner en marcha una iniciativa de estas características», comenta Marta Gil, Vicepresidenta del Comité Junior. La Dirección del Club de Marketing apoya esta iniciativa que abre una gran oportunidad para dar a conocer las actividades del Club entre los futuros directivos de marketing.

 

SE ESPERA UNA ASISTENCIA MASIVA AL FESTIVAL DE CANNES AnteriorSigueinteENTREGA DE LA BECA SCHOLZ & FRIENDS PARA LA EXCELENCIA CREATIVA 2005

Noticias recomendadas