Marketing

EL CLUB FIDÉLITAS DE COFARES, GALARDONADO EN EL NEW YORK FESTIVAL’S

Nota de prensa:

El programa Club Fidélitas de Grupo Cofares ha sido distinguido con un certificado de finalista en la XXI edición de los prestigiosos Premios Internacionales de Diseño y Publicidad Impresa y Exterior, organizados por el New York Festival.

Club Fidélitas es un singular e innovador programa de fidelización que reconoce la confianza de los socios cooperadores mediante la entrega de un beneficio directo, otorgando puntos a través de las actividades y servicios del Grupo que, posteriormente, pueden ser canjeados por regalos exclusivos.

Se ha premiado los dos envíos que realizó el Club comunicando su lanzamiento y dando la bienvenida de los socios. La iniciativa ha competido en esta edición con más de 4.000 campañas procedentes de más de 60 países.

Desde su creación, los socios del Club Fidélitas disponen de una tarjeta personal e intransferible que les posibilita cambiar sus puntos por regalos. La tarjeta, en la que aparece un número que acredita al titular como miembro del club, no requiere activación ya que es válida desde el mismo momento en que el socio la recibe.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir