líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CONTACTO PERSONAL SE VUELVE A PONER DE MODA EN EEUU

Ya hemos hablado en alguna ocasión del registro de no-llamadas impuesto en todos los Estados Unidos y de cómo las empresas que requieren servicios de telemarketing tienen que reinventar las estrategias de captación y fidelización de clientes. Pues, bien, parece que, incluso antes de que entre en vigor la ley que obliga a las compañías a respetar los deseos de los consumidores que se han registrado, el 1 de octubre, ya se van definiendo algunas tendencias en marketing, como el fomento del contacto personal con los clientes.

Muchos ejecutivos han decidido provocar al cliente para que sea él el que llame, mediante inserciones en televisión y prensa de líneas telefónicas gratuitas. Otros se han decantado por una opción más agresiva: captar el máximo de clientes posibles antes del 1 de octubre. El email marketing ha sido otra de las alternativas planteadas, sin embargo, el spam juega en su contra.

Lo que sí está resultando es la vuelta a los comerciales, al puerta a puerta, a los expositores. Así, por ejemplo, los periódicos están probando con las tiendas de comestibles como socios de negocio y los bancos están aprovechando cualquier departamento y empleado, empezando por los cajeros, para promocionar nuevos productos.

 

LA ONCE ACABA CON EL PATROCINIO CICLISTAAnteriorSigueinteINTERNET PARA LOS TURISTAS DESPISTADOS

Noticias recomendadas