líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL CORREO ALEMÁN, UNO DE LOS MÁS RÁPIDOS DE EUROPA

Redacción

Escrito por Redacción

El servicio postal alemán, el Deutsche Post World Net, ocupa uno de los primeros puestos en lo que se refiere a tiempo de entrega de cartas dentro de Europa. Concretamente, el 97,1% de los envíos tramitados por la empresa en la primera mitad del año llegaron a su destinatario no más de tres días después de haber sido entregados en una oficina de correos.

Con ello, el correo alemán se sitúa claramente por encima de la media de otros servicios postales europeos, según revela el último e independiente Estudio UNEX, el cual se elabora por encargo de la International Post Corporation (IPC), que engloba a 23 servicios de correos de todo el mundo, incluyendo al español.

En cualquier caso, el estudio señala unos resultados totales muy positivos para todas las empresas postales europeas durante el primer semestre. El tiempo medio de entrega en Europa se sitúa en 2,2 días y el 93,8% de las cartas enviadas a otro país europeo se entrega en no más de 3 días, lo que resulta especialmente positivo si tenemos en cuenta que las directrices de la UE establecían un 85%. Además, esta cifra representa un aumento del 24,35 respecto a 1994.

Así mismo, el porcentaje de envíos dentro de Europa que llegan a su lugar de destino en cinco días a partir de su entrega en una oficina de correos ha mejorado ligeramente también, alcanzando el 98,3%.

 

LOS ANUNCIANTES SIGUEN A LOS CONSUMIDORES HASTA EL W.C. AnteriorSigueinteESPAÑA, LOS SEGUNDOS EN LA UE EN CONSUMO TELEVISIVO

Contenido patrocinado