Marketing

EL CORREO APROVECHA CADA VEZ MÁS LA WEB

Cualquier web de comercio electrónico daría lo que fuese por contar con las redes de distribución y los servicios bancarios que poseen las oficinas de correo. Las compañías postales europeas parecen no estar dispuestas a desperdiciar las ventajas que su negocio tradicional les brinda de cara a la nueva economía. De hecho, los servicios postales británicos han adoptado recientemente una nueva denominación (Consignia PLC), pues la antigua (Post Office Group) no se consideraba adecuada en un contexto de expansión de la compañía en el mundo del comercio, cobro de recibos electrónicos y almacenamiento de datos.

En Italia, eBoost, de Poste Italiane SpA, es un servicio bancario, de facturación, pago y almacenamiento electrónico, de entrega y devoluciones, dirigido sobre todo a pequeños negocios que quieren zambullirse en la Red.
En Suiza ya es posible hacer la compra en cualquier supermercado de la cadena le-shop.ch
,pagar a través de la cuenta postal y recibir los productos de manos del cartero.
En Alemania, el portal evita.de, del grupo Deutsche Post AG, tiene hospedadas más de 150 webs de comercio electrónico. Los consumidores pueden pagar sus transacciones mediante una trasferencia directa desde una cuenta postal. Y otras compañías postales como la francesa Maileva
usan Internet para entregar e-mails, newsletters, etc…mediante correo tradicional.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir