Marketing

EL CORREO FRANCES PAGARÁ POR LOS MAILINGS ENTREGADOS CON RETRASO

Veamos para qué sirve realmente una buena asociación sectorial (no de las que sólo se limitan a organizar galas y premios bonitos, folletos o revistas en los que se anuncia lo bien que lo hacen ellos y sus afiliados, algún que otro seminario esporádico o estudios y rankings que no siempre coinciden con los de otras empresas de investigación).

Nos referimos en este caso concreto a la asociación francesa de venta por catálogo o distancia ([email protected]) . Esta ha logrado arrebatarle al correo francés La Poste un acuerdo que muchos deseáramos para con nuestro Correos español. Se trata de obligar de una vez por todas, que, al igual que sucede con los courriers privados, correos garantice los plazos de entrega. Y es más: si La Poste no ha entregado el material publicitario en la fecha prometida, deberá pagar al anunciante todo o al menos gran parte de los costes de su mailing. De esta manera, por primera vez se hace justicia a aquella realidad del marketing directo, que demuestra que los resultados de un mailing pueden verse disminuidos debido a un retraso en el tiempo de recepción.

Si ahora usted se pregunta, ¿y qué se hace aquí para garantizar mis inversiones en campañas de Marketing Directo vía correos? Decirle que también aquí existe una Asociación Española de Venta a Distancia (AVAD), dentro de FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo), presidida desde hace tiempo por Miguel Ángel Reirís (presidente de Club Internacional del Libro). Tienen un teléfono: es el 93 240 40 70.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir