Marketing

EL CORREO TRADICIONAL SIGUE SIENDO EL REY DEL MARKETING DIRECTO

Las nuevas tecnologías han revolucionado las estrategias tradicionales de marketing de las empresas. Pero según un estudio de International Communications Research, el correo tradicional no debe ser olvidado. Es el medio más fiable para llegar al consumidor, tanto a su casa como a su lugar de trabajo, además de ofrecer posibilidades de targeting y exige muy pocas restricciones en cuanto a formatos y contenido de los mensajes.

La gente prefiere el correo directo a recibir publicidad por otros canales. El 73% de los participantes en el estudio dijo que prefería recibir información sobre nuevos productos a través de su correo tradicional, frente al 18% que prefieren el email. Los encuestados reconocieron que también tiran el correo tradicional a la basura, pero en un 31% comparado con el 53% del email.

Dean Rieck, de DMNews, asegura que aquellos que pretenden olvidarse del correo tradicional están cometiendo un error. “El correo directo tradicional tendrá que evolucionar, pero siempre deberá formar parte del mix de medios de estrategias inteligentes de marketing directo”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir