Marketing

El CRM aún es importante

La revista digital Acquisa ha generado una campaña para promover el CRM en las empresas. Su meta es establecer una plataforma para que todos los interesados intercambien información y aprendan a la vez de los avances de las tendencias.

“Aquel que sepa lo que su cliente quiere y necesita, lidera la lista de la competencia” es el lema de la campaña. En la actualidad, esta idea es muy importante, ya que todo aquel que conoce lo que su cliente desea podrá ofrecerle un mejor servicio. Es decir, que el público objetivo que se encuentre filtrado correctamente recibirá más información acorde a sus intereses y por lo tanto generará más compras.

Además, se debe considerar que el perfil de cada cliente es muy importante. Su privacidad deberá mantenerse siempre segura, ya que de esto depende mantener al cliente en la empresa. A través de esta estrategia, el portal de Acquisa, junto con la asociación alemana Deutschen Dialogmarketing, trabajará para presentar más casos de éxito que estén relacionados con el CRM.

Asimismo, se ofrecerán tutoriales en esta plataforma para todos aquellos que estén interesados en las últimas tendencias del CRM.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir