líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL DÍA SCHOBER, ENCUENTRO ENTRE CLIENTES Y EXPERTOS EN MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO

Nota de prensa:

El nuevo evento reunirá anualmente a sus Clientes con reconocidos expertos del sector del Marketing Directo e Interactivo

Schober Information Group, multinacional líder experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para Marketing y Ventas, ha celebrado recientemente con gran éxito el primer Día Schober, un evento dedicado íntegramente a sus Clientes, como agradecimiento a su fidelidad, y dirigido a apoyar y orientar la implantación de estrategias CRM en sus empresas. El nuevo evento consiguió reunir en su primera edición a más de un centenar de clientes.

El acto inaugural corrió a cargo de Joost Van Nispen, Presidente del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD), quién expuso a través de su ponencia «La empresa liderada por el Cliente. Comunicación dónde, cuándo y cómo lo quiere el CLIENTE» el desconocimiento y los errores más habituales cometidos por las empresas a la hora de implantar estrategias CRM.

En opinión de Joost Van Nispen, «abrir nuevos canales e instalar software CRM no son en sí suficientes para garantizar el éxito en nuestro marketing. La tecnología es el principal facilitador para poder mantener un diálogo continuo con los clientes uno-a-uno, pero es el último paso en todo un proceso de reconstrucción de la empresa alrededor del cliente. La correcta gestión de los clientes pasa primero por escuchar las necesidades de los clientes, obtener los datos necesarios sobre ellos y posteriormente tratar dicha información».

Precisamente con el objetivo de cubrir dichas necesidades existentes en el actual escenario empresarial, Schober presentó su nueva línea de servicios Schober InfoServices, como solución integral al primer paso de todo proyecto de CRM: la consolidación de la información.

El Día Schober reunirá una vez al año a partir de ahora a los Clientes de la firma con prestigiosos expertos del sector del marketing directo e interactivo, de tal forma que puedan conocer de primera mano las propuestas más innovadoras y últimas tendencias en bases de datos y tratamiento de la información para garantizar el éxito de sus estrategias de marketing One to One.

«El Día Schober se ha concebido como un encuentro informal donde podamos dialogar cara a cara con nuestros Clientes, escuchar sus necesidades y al mismo tiempo darles la oportunidad de poder intercambiar impresiones sobre problemas, soluciones y tendencias del marketing moderno más eficaz, el Marketing Relacional, con los grandes expertos del sector», señala Juan Mora, Director General de Schober Information Group para España y Portugal.

Información corporativa

Schober Information Group fue fundada en 1947 en Ditzingen/Stuttgart, Alemania, donde se encuentran las oficinas principales del Grupo. Con más de 50 años de experiencia en el sector del marketing, Schober Information Group se ha posicionado en el mercado como la primera compañía experta en bases de datos y la única especializada en suministrar información sobre empresas y ejecutivos para la consecución de objetivos de marketing y ventas, con el fin de conseguir nuevos clientes y ayudar a la toma de decisiones de marketing. El Grupo, que cuenta con una plantilla de 600 empleados, se encuentra presente en 15 países y alcanza una facturación que supera los 110 millones de euros.

En el mercado ibérico, Schober Information Group se encuentra representada desde 1994 por Schober PDM Iberia que cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y una plantilla de más de 60 empleados y 90 teleoperadoras permanentes que prestan servicios externos de Telemarketing. Entre los principales clientes de la firma en España destacan empresas de reconocido prestigio de diversos sectores como operadoras de telecomunicaciones, bancos, aseguradoras, portales de Internet, material y equipamientos para oficinas, agencias de publicidad y marketing, escuelas de negocios, etc.

Pueden solicitar material gráfico o más información a:
MARKETING FREE, S.L.
Srta. Margarita García – Srta. Mayte Cortázar
C/ Julio Camba, 1 – 28028 Madrid
Tel: 91 355 37 27 – Fax: 91 355 52 37
mfcomunicacion@mfcomunicacion.net

 

ADCLICK DESARROLLA UN PROYECTO DE E-LEARNING PARA BBKAnteriorSigueinteLA AAPCV COLABORARÁ CON LA ASOCIACIÓN DE GRANDES EMPRESAS DE PUBLICIDAD DE MADRID

Noticias recomendadas