Marketing

Fidelización de clientes con el email marketing

El email-marketing dentro de las campañas de marketing

El email marketing sigue siendo una práctica muy popular en las empresas, pues el correo electrónico permite fidelizar a los clientes de manera muy rápida y eficaz

Una parte de las campañas de marketing que llevan a cabo las empresas en la actualidad se centra en mejorar su lista de suscriptores. Para ello suelen enviar correos electrónicos a sus clientes actuales con el fin de proporcionarles información de su interés, así como ofertas y promociones personalizadas.

Por lo tanto, el correo electrónico se ha convertido en una herramienta más para conseguir la fidelización de los clientes en las campañas de marketing. A través de estos emails el usuario puede conocer los pasos más recientes que realiza la empresa, tales como el lanzamiento de nuevos productos, la liquidación de su stock o los descuentos en sus artículos favoritos.

Hotmail, la plataforma más usada

Esta plataforma de correo electrónico gratuito ha ido innovando a lo largo de los años con el fin de proporcionar el mejor servicio a sus usuarios. Tal es su éxito que cada día millones de personas acceden a Hotmail para disfrutar de sus múltiples ventajas.

En 1996 apareció por primera vez Hotmail, una plataforma que ofrecía la posibilidad de tener correo electrónico gratuito. Pronto alcanzó altos niveles de popularidad, lo que hizo que Microsoft adquiriera esta plataforma en el año 1997.

Hotmail llevó a cabo un cambio estratégico hace algunos años: su fusión con Outlook. De esta forma se aseguraba seguir siendo el proveedor de correo electrónico preferido por los usuarios, pero también obtenía nuevas prestaciones, además de las que ya ofrecía con anterioridad.

¿Cómo puedo crear una cuenta de Hotmail?

Aquella persona que aún no forme parte de esta plataforma debe saber que crear una cuenta de Hotmail es muy sencillo. Solo tiene que acceder a su interfaz y rellenar completamente el formulario de registro que allí aparece.

A continuación, Hotmail enviará un código al número de teléfono móvil proporcionado por el individuo con el objetivo de verificar su identidad, por lo que es muy importante tener cerca el dispositivo. Una vez introducido el código, la cuenta de correo electrónico gratuita ya estará creada, y por lo tanto podrá ser utilizada.

¿Cuáles son las ventajas de usar el correo electrónico gratuito de Hotmail?

Al ser una empresa con una larga trayectoria y una gran experiencia, el usuario disfrutará de múltiples ventajas y beneficios. Su interfaz ha evolucionado, y en la actualidad ofrece diversas funciones, como organizar contactos y enviar archivos en varios formatos, entre otras muchas.

Hotmail también da la posibilidad de recuperar los mensajes que hayan sido eliminados. Sin duda alguna se trata de una de las novedades más interesantes que se pueden encontrar en sus versiones más recientes. Además, esta plataforma también ofrece almacenamiento sin límites, lo que significa que el usuario puede guardar toda la información que necesite.

Hoy en día, el individuo también se puede descargar la app de Hotmail. De este modo puede enviar y recibir archivos desde cualquier lugar, además de acceder a todas las funciones disponibles de su correo electrónico desde un dispositivo móvil.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir