Marketing

EL ESTUCHE DBS COMO SOPORTE PUBLICITARIO

Nota de Prensa:

El estuche DBS le otorga a la empresa o producto un importante valor añadido. Es un estuche genérico multiusos en el que caben desde dos DVD hasta objetos planos para marketing promocional, como muestras y folletos explicativos (de ahí su acertada utilización como tarjeta turística). Su flexibilidad es otra de las características que describen a este estuche cartoné.

Su utilización es muy sencilla y cómoda, dispone de una lengüeta interior, así como un espacio exterior en los que poder escribir los comentarios que se deseen acerca del producto o servicio que se explicará en el CD/DVD guardado en la bandeja del DBS Pack®.

Igualmente, representa un estupendo soporte publicitario ya que toda su superficie puede albergar la imagen de la compañía, hecho que también será importante a la hora de diferenciarlo entre el resto de CDs archivados. Desde el punto de vista de los sentidos este estuche tiene un revestimiento glossy que le aporta un tacto sin igual a ningún otro estuche de cd’s disponible en el mercado, que utilice como materia prima el plástico o cartón. Además, físicamente sólo pesa 30 grs, -aún albergando en su interior 2 CDs-, frente a los 90 grs del estuche de plástico convencional lo cual le convierte en una alternativa idónea frente a su antecesor.

Cuando se desea hacer mailing o marketing personalizado se buscan siempre soluciones sencillas e impactantes. Gracias a la impresión digital de dato variable, el DBS Pack® se convierte en una carta postal personalizada one to one. Ello es posible sencillamente porque el DBS es el único estuche que se imprime completamente en digital en un sólo proceso de producción.

Como dato variable puede figurar texto, cualquier clase de fotografía (personas, objetos, diseños de moda…) etc, y todo ello personalizado para que nos podamos dirigir a cualquier perfil de cliente potencial, suscriptor, propietario de tarjetas de fidelización o consumidor final.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir