líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL ÉXITO DE LOS CALL CENTERS EN ALEMANIA

Al igual que sucede en nuestro país, desde Alemania también nos llegan alentadoras noticias en torno a este sector. Para los próximos dos años se espera que continúe la creciente expansión que está viviendo, con el correspondiente aumento de puestos de trabajo. Las posibilidades de implantación abarcan desde los negocios bancarios, pasando por las empresas de informática, hasta los pedidos telefónicos.
Helga Schuler, de la asesoría Unternehmensberatung für Telekomunication, esperan que en los próximos dos años se hayan creado entre 150.000 y 200.000 nuevos empleos en Alemania en este sector.
A finales del 99 había 1.800 call centres en todo el país, con un total de 185.000 empleados. Los especialistas creen que durante el presente año la cifra de trabajadores va a llegar hasta los 235.000, y en el 2001 hasta los 285.000.
Ante tan buenas expectativas, el senado alemán pretende fomentar la implantación de plataformas telefónicas por medio de inyecciones presupuestarias. Sin duda se trata de una excelente noticia para el ramo, que no estaría de menos que siguiesen de cerca los mandatarios de nuestro país.

 

LUIS BASSAT DESENTRAÑA LOS MENSAJES PUBLICITARIOS CON MÁS ÉXITOAnteriorSigueinteSEMINARIO PARA CONSEGUIR EL ÉXITO EN I-MARKETING

Noticias recomendadas