Marketing

El "flechazo" entre consumidores y cupones de papel sigue más vivo que nunca

Los cupones de descuento están de moda. Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por TNS Emnid, cuatro de cada cinco consumidores han canjeado en alguna ocasión un cupón de descuento. Además, el 60% de los usuarios consultados cree que la importancia de esta fórmula promocional seguirá aumentando en los próximos años.

Pese al empuje de los nuevos cupones móviles, los tradicionales cupones de papel siguen siendo los más utilizados por los consumidores. No en vano, los nuevos cupones móviles son desconocidos aún por muchos usuarios. Y entre aquellos que han oído hablar de esta nueva variante, sólo uno de cada cinco ha canjeado en alguna ocasión un cupón móvil, informa Acquisa.

Según el informe de TNS Emnid, cuatro de cada diez consumidores canjean cupones de descuento al menos una vez al mes. El 67% de ellos lo hacen en los supermercados. Otros lugares para el la validación de cupones de descuento son los establecimientos de moda (46%), gastronomía (45%), cosmética (40%) y electrónica (33%).

Payback (86%) es el servicio de cupones de descuento más conocido en Alemania. Le siguen Deutschlandcard (54%), Webmiles (20%), Dailydeal (17%) y Groupon (16%).

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir