líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El futuro del CRM trabajará con las redes sociales

El customer relationship management actual utiliza nuevas vías de comunicación gracias a la revolucón de la web 2.0. Actualmente, es normal responder preguntas de clientes a través de las diferentes redes sociales del momento. ¿Qué otros cambios le depara el futuro de este sector?

En una publicación del conocido blog de marketing Marketingshop, las redes sociales están aquí para quedarse. Es por eso que expertos entrevistados en este medio consideran que dentro de la planificación de CRM a futuro se incluirá la asistencia de las diferentes plataformas sociales para atender, a tiempo real, las necesidades de sus clientes. Es más, se cree que dentro de dos años, la introducción de las redes sociales será un tema estratégico y esencial para todas las funciones del CRM.

Son varios los expertos en CRM que consideran que el trabajo en este sector mostrará excelentes resultados si se apuesta por los social media desde ya, porque a largo plazo este cambio afianzará la relación con el cliente y sobre todo, mejorará la rapidez de solución de consultas.

 

Gaby Castellanos: "Es una tomadura de pelo cobrar 400 euros por un curso de community manager, eso no se enseña"AnteriorSigueinteEl análisis de los sentimientos, una forma más de saber si una campaña es rentable y aporta beneficios

Noticias recomendadas