Marketing

EL "GLOBAL FORUM", ORIENTA A LOS CLIENTES EN EL ÁMBITO DEL BUSINESS INTELLIGENCE

Nota de Prensa:

Information Builders, empresa líder en business intelligence empresarial y reporting operacional en tiempo real, ha celebrado en Londres, durante los días 1 y 2 de febrero, una reunión de usuarios dirigida a los clientes más significativos de la compañía en Europa, denominada “Global Forum”. El objetivo de dicho encuentro ha sido crear un foro de influencia para orientar a los usuarios de la tecnología de Information Builders en el desarrollo de nuevas soluciones en el ámbito del Business Intelligence.

En el evento, en el que se han dado cita más de 80 asistentes, ha estado presente toda la cúpula directiva de Information Builders, incluido Gerry Cohen, presidente de la compañía, John Senor, presidente de iWay Software, Dave Sandel, vicepresidente del área de Business Intelligence, Dennis Allan, vicepresidente de operaciones europeas y José María García-Soto, vicepresidente de la región sur de Europa y México.
“Esta reunión nos ha permitido conocer de forma concisa la opinión de los clientes estratégicos de la compañía en Europa, de forma que podremos elevar la eficacia de nuestros productos en función de las necesidades particulares de las empresas que los utilizan”, señala José María García-Soto, vicepresidente de la región sur de Europa y México.

BBVA y Rural Servicios Informáticos (RSI) han sido los clientes que han acudido por parte de Information Builders Ibérica, los cuales, junto con otras empresas europeas como Arcadia, British Telecom, el banco Lloyds of London, Bosch, Bayer o Sant Gobain, han podido ampliar sus conocimientos sobre las soluciones de business intelligence e integración de Information Builders, así como intercambiar información sobre los proyectos desarrollados.
Durante el evento, la compañía aprovechó para desvelar algunas de las que serán las claves de WebFOCUS 7, la nueva versión de la suite de productos de business intelligence cuyo lanzamiento se producirá durante 2005.

Information Builders es líder en Business Intelligence y generación de informes a través de la web en tiempo real. Su producto WebFOCUS es el más flexible y seguro del mercado, capaz de satisfacer todas las necesidades de las empresas en lo que a informes se refiere, desde los analistas a los usuarios permitiendo que cientos de miles de usuarios puedan llevar a cabo los despliegues más amplios.

Además, WebFOCUS posibilita que las empresas aprovechen al máximo sus datos accediendo a todos ellos desde los sistemas legacy hasta el data warehouse. Su galardonada tecnología lleva ofreciendo con éxito, software y servicios de alta calidad durante 28 años, a más de 11.000 clientes entre los que se incluyen la mayoría de las empresas pertenecientes a Fortune 100 y las agencias del gobierno Federal de los EEUU. Con sede en Nueva York, Information Builders dispone de 90 oficinas en todo el mundo, 1.750 empleados y más de 350 partners de negocio. La compañía generó unos ingresos de más de 300 millones de dólares el pasado año 2003.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir