Marketing

EL GRUPO ASTEL ENTRA EN EL MERCADO MADRILEÑO DE SERVICIOS DE MARKETING TELEFÓNICO

Nota de Prensa:

El Grupo Astel ha apostado por introducirse en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos centros, en Madrid y Alcobendas, que son la punta de lanza de un ambicioso plan de expansión.
La propuesta que el Grupo Astel lanza al mercado está basada en la proximidad al cliente, la personalización del servicio –por zona geográfica, idioma, etc.- y la composición de cada centro basada en grupos de trabajo reducidos que permiten optimizar la gestión de los recursos humanos.

La apuesta por el desarrollo de la red a nivel regional y provincial aporta un exhaustivo conocimiento de la zona de influencia de cada uno de los centros, que unido al conocimiento de las costumbres e idioma de cada región, establece el camino para aportar un mayor valor añadido a sus clientes.

La pertenencia al Grupo Data Logic, líder en el mercado nacional de venta de informática de consumo, aporta la solidez y soporte tecnológicos necesarios para convertir al Grupo Astel en una alternativa real y diferenciada para la prestación de servicios globales de marketing telefónico y comunicación comercial.

Astel fue galardonada en 2003 con el premio a la franquicia de servicios con mayor proyección en el mercado nacional, en la 8ª Edición de los Premios Nacionales de la Franquicia que se conceden en el marco del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia (SIF&CO).

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir