líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL GRUPO GSS INCREMENTA SUS VENTAS EN UN 400%

Nota de prensa:

El Grupo GSS (Global Sales Solutions), Compañía de Servicios de CRM, especialista en las áreas de Contact Center, Field Marketing y Marketing Relacional, alcanzó el último año un aumento en su facturación del 400%, posicionándose como el Grupo de servicios de CRM con más crecimiento del año 2001. El Grupo GSS, presidido actualmente por Vicente López, creador de la que fuera la compañía líder en el sector del Marketing Telefónico y Fuerzas de Ventas, Teleaction, ha logrado en menos de dos años asentarse en España con más de 1.000 empleados, más de 50 servicios en activo, una facturación de 11,2 millones de euros, y sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, A Coruña y Sevilla, que dan cobertura en todo el territorio español.

El Grupo GSS, nació en julio de 2000 con la integración de GSS Line y GSS Force, Compañías lideradas por César López, que engloban a socios y ex directivos de Teleaction, y de la empresa de Marketing Relacional, Optima Mix, presidida por Eduardo Creagh.

Los profesionales que integran la dirección de la Compañía, tienen más de 20 años de experiencia en el sector y aportan sus conocimientos y experiencias al Grupo para prestar servicios integrados, desde una perspectiva pragmática, capaces de crear valor y aportar un alto nivel de eficiencia, a aquellas empresas que adoptan un enfoque de CRM (Custormer Relationship Management).

Dentro de las perspectivas de crecimiento de la Compañía existe un plan de expansión a nivel internacional, que comenzará por el mercado latinoamericano. En este sentido, el Grupo GSS acaba de incorporar como nuevo accionista al Canal de Isabel II (con un 20% de las acciones del capital social), para el que gestionará las plataformas de relaciones con sus clientes e implantará conjuntamente, servicios de CRM en América Latina.

Contact Center

A través de un equipo de profesionales experimentado y especializado en Plataformas Multicanal, GSS hace un uso planificado, metódico y eficiente de las más avanzadas tecnologías de telecomunicaciones para comunicar y vender con mensajes totalmente adaptados a cada interlocutor. Desde los Contact Center se prestan los servicios de Atención a Clientes, Televenta, Gestión de Cobros, Servicio Técnico (Help Desk), Fidelización o Internet. Por otro lado, GSS gestiona sólo a través del Call Center, unas 550.000 consultas/mes, 6.600.000 anuales.

Field Marketing

Otro de los grandes campos de actuación de GSS es el del Field Marketing, en el que se desarrollan servicios plenos «cara a cara», ejecutados por especialistas altamente cualificados, capaces de aportar valor a las marcas. En este sentido, el área de Field Marketing de la Compañía pone en marcha todo tipo de campañas de Sales Forces, Merchandising, Promotions y Auditing.

Marketing Relacional

Por otra parte, desde el área de Marketing Relacional se crean, planifican, ejecutan y evalúan estrategias diferenciadoras capaces de incrementar ventas y fidelizar clientes, reforzando la imagen y el posicionamiento de las marcas. Todo ello se realiza a través de acciones de Marketing Directo, Programas de Fidelización, Marketing Promocional, Programas de Motivación, Relaciones Públicas y Comunicación Empresarial.

El Grupo GSS presta servicios a las principales Compañías Financieras (banca y seguros), Utilities, de Telecomunicaciones, Nuevas Tecnologías, Administración Pública y Consumo de nuestro país, es miembro asociado de la FECEMD (Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo) y a través de ésta de la AEMT (Asociación Española de Marketing Telefónico), de la AEMR (Asociación Española de Marketing Relacional), así como de la Asociación de Field Marketing, de reciente creación, de la que Vicente López es su Vicepresidente.

Para más información:
Gabinete de Prensa de Grupo GSS
Mónica de Miguel/ Sara Domén
Tf.: 91 210 04 00/ Móvil: 68 69 43 43 3
Fax: 91 210 04 29
mdemiguel@grupogss.com
sdomen@grupogss.com

 

SE DUPLICAN LAS DENUNCIAS POR PUBLICIDAD SEXISTA EN 2001AnteriorSigueinteMCCANN LANZA LA PRIMERA CONSULTORA DE MARKETING OLÍMPICO

Noticias recomendadas