Marketing

EL GRUPO IDEA, COLABORADOR DE LA GALA INOCENTE, INOCENTE

Nota de prensa:

El Grupo IdeA, especialista en marketing telefónico de precisión y en soluciones Web Call Center, ha participado en la última Gala Inocente, Inocente, que, organizada por la Fundación Inocente, Inocente, ha recaudado más de 1,5 millones de euros (más de 250 millones de pesetas) destinados a la investigación del cáncer infantil y al desarrollo de un proyecto de musicoterapia para niños con síndrome de Down, parálisis cerebral y autismo.

En la Gala, emitida por Antena 3TV bajo el lema “Los sueños de los inocentes” y presentada por Paula Vázquez, Antonio Hidalgo y Teté Delgado; los teleoperadores del Grupo IdeA (situados en Madrid, Barcelona y Bilbao) han atendido las llamadas telefónicas de las personas que, mediante su aportación económica, se han sumado a este acto solidario.

Además, la Fundación Inocente, Inocente, creada por iniciativa de la productora Zeppelin TV, ha
premiado la generosidad de los donantes con varios regalos sobre el euro y el adiós a la peseta.

El Grupo IdeA, perteneciente al Grupo Iberdrola, está formado por tres empresas: IdeA telemarketing (con sede en Madrid), Promofon (en Barcelona) y Resulta, servicios de marketing (en
Bilbao). Actualmente tiene 6 Call Centers en España, cuenta con 1.800 empleados y la facturación del año 2000 fue de 20 millones de euros (más de 3.300 millones de pesetas).

Para más información:
Antonio Rodrigo / Carmen Carral
Inforpress
Tel: 91 564 07 25
Fax: 91 564 44 87
e-mail: [email protected] / [email protected]

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir