Marketing

EL GRUPO INFINITY MARCARÁ LAS DIFERENCIAS EN EL SALÓN CALL CENTER + CRM SOLUTIONS DEL SIMO

Nota de Prensa:

Infinity, líder en el número de implantaciones de call/contact centers en España, acudirá un año más a la VIII edición del Salón Call Center + CRM Solutions que se celebrará los próximos días 16 y 17 de noviembre en el IFEMA donde este año se realizará junto al SIMO. (Feria de Madrid, Zona Norte).

El evento, organizado por IFAES, permitirá obtener una amplia visión de la oferta y de los últimos avances desarrollados por las empresas del sector de call/contact center español.

Por cuarto año consecutivo, el Grupo INFINITY tendrá una presencia destacada en el stand central A2, donde se expondrán demostraciones de las soluciones Contact en una apuesta visual espectacular siendo el stand referente del salón y se obsequiará con un CD interactivo y multimedia de las mismas al público asistente. Igualmente, se darán a conocer los últimos desarrollos de Infinity, entre los que destacan de manera especial:

Centriphone Millennium© VoIP: la mejor solución para contact centers multicanal. Está configurada como una “suite” de componentes perfectamente identificados en función del entorno donde se actúe, gestionando diversos canales, servicios y funcionalidades de contact center.

eAssist Self-Service: es un software de comunicación basado en la tecnología del lenguaje natural, que permite responder a las preguntas de los clientes eficazmente sin la necesidad de ayuda. Está especialmente diseñado para páginas web empresariales.
VisualSharing: es una solución de soporte al cliente que permite interactuar con el usuario en tiempo real, ofreciendo el máximo nivel de relación humana vía web.

VisualMeeting: se posiciona como el producto más adecuado para la gestión y control de reuniones a través de Internet, aumentando la productividad y generando un importante ahorro de costes.
MIRA: es una solución capaz de desarrollar servicios y tareas automáticas de recuperación y análisis de información.

Gabriel Navarro Martorell, presidente de Infinity, considera que “todos los sectores económicos tiene sus encuentros profesionales y en el mundo de los centros de atención éste es el Salón Call center + CRM Solutions. Nosotros acudimos con la plena confianza de tener la mejor cartera de productos y novedades de este sector y en el convencimiento de que resultará especialmente interesante para los asistentes”.

Se presentará la nueva compañía Natural Language perteneciente al Grupo INFINITY y cuya misión es el desarrollo de innovadoras tecnologías de comprensión del lenguaje y de gestión del dialogo, basándose en el análisis gramatical y semántico. Su capacidad de gestión de memoria e inteligencia artificial permite interacciones perfectas entre humanos y máquinas. Esta tecnología ofrece aplicaciones que marcarán el futuro de las soluciones Contact Centers de la nueva era.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir