Marketing

EL GRUPO INFINITY SE CONSOLIDA A NIVEL INTERNACIONAL

Nota de Prensa:

El Grupo INFINITY, líder en el mercado español de contact centers con más de 260 implantaciones realizadas, sigue consolidando su posicionamiento internacional en el mercado Latinoamericano con nuevos partners estratégicos.

El mercado Latinoamericano de los centros de contacto está experimentando en los últimos años un crecimiento espectacular cercano al 20% y el Grupo INFINITY, consciente de esta realidad, apuesta claramente por él.

El acuerdo alcanzado con diferentes partners en América Central consolida el éxito del Grupo INFINTIY en esta zona donde cuenta con una oficina en Méjico y refuerza así el éxito del producto Centriphone Millennium© y de los productos e-Service de la compañía.

En el cono sur del continente, el Grupo INFINITY también ha llegado a un acuerdo estratégico con una de las empresas pertenecientes al prestigioso Grupo Werthein, dando un paso más al liderazgo y facilitando la consolidación del producto de última generación en el mercado contact center, Centriphone Millennium© como la solución más exitosa del mercado Iberoamericano.

El Grupo INFINITY es el proveedor con la gama de productos más completa del mercado para este sector. Su producto estrella es Centriphone Millennium©, una suite multicanal de componentes que gestionan CTI, Fax, Voz, Chat, Mail, Navegación conjunta para telefonía tradicional y sobre redes IP. Además hay que sumarle las soluciones e-Service como VisualMeeting, VisualSharing y MIRA Guardian.

Hay que destacar que el Grupo INFINITY tiene una fuerte vocación orientada al I+D+i, al cual dedica un 33% de su plantilla, lo que le permite estar siempre a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir