Marketing

EL GRUPO PDM VENDE SECURPOST A ÉMFASIS BILLING AND MARKETING SERVICES

Tutor S.L., la sociedad matriz del Grupo PDM, ha vendido el 100% de las acciones de la empresa Securpost -centrada en el outsourcing del correo a clientes y Billing Marketing-, a Émfasis Billing and Marketing Services. Esta última está procediendo en la actualidad a un build up en el sector de la producción masiva de correo, por lo cual ya adquirió en 2005 otras tres compañías.

La operación de compraventa se ha desarrollado en un clima muy positivo, entre dos agentes líderes en sus respectivos sectores y conocedores de las últimas tendencias del mercado y las oportunidades empresariales que se derivan de las mismas. Mientras Émfasis aspira a ser la referencia en el mercado del correo transaccional y de mailing masivo, el Grupo PDM, que desde hace años desempeña una posición destacada en su parcela de mercado, se perfila como referencia del mercado de servicios de Marketing One-to-One y CRM, tanto por correo como por teléfono, web y nuevas tecnologías.

El Grupo PDM está integrado por las sociedades PDM Marketing y Publicidad Directa, Veinte Ochenta Iberia y Schober PDM Iberia, y ofrece soluciones en bases de datos de consumidores y empresas para marketing, comunicación one-to-one vía mailing tanto para adquisición como para fidelización de clientes, CRM operativo, servicios y herramientas de calidad de datos, gestión de ficheros de abonados telefónicos, y sistemas de segmentación, modelización y Geomarketing.

Las tres sociedades operativas que desde ahora forman el grupo tienen centros de trabajo en Madrid y Barcelona, y entre sus proyectos inmediatos se encuentran la entrada en el mercado europeo de información telefónica, los servicios multicanal de Marketing One-to-One, y los sistemas de Micromarketing y Micromailing para compañías de CRM avanzado, como su nuevo producto Fast Mailing de reciente lanzamiento.

En esta estrategia de expansión, se enmarca el reciente reforzamiento de su área de IT, que ya contaba con más de 20 profesionales, con 7 nuevas incorporaciones de profesionales de primer nivel expertos en tecnologías y sistemas de información aplicados a Marketing One-to-One y a las tecnologías emergentes de comunicación.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir