líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL GRUPO QUELLE, MEJORANDO DIA A DIA

Quelle, la primera empresa de venta por catálogo en Alemania, aumentó en el pasado año considerablemente su crecimiento y sus beneficios: el total de las operaciones comerciales superó el 3% y el balance resultante del año 98 alcanzó los 107 millones de marcos, unos 9.095 millones de pesetas, cifra que supone el doble de lo conseguido en el año anterior.
Esta tendencia alcista continúa a su vez en lo que llevamos de 1999, elevándose la cifra de las transacciones al 4%.

Donde también consiguen unos beneficios inmejorables es en sus negocios para el extranjero. Entre otros importantes países como Francia, Bélgica, Austria, Suiza y Portugal, también se han asentado con firmeza en nuestro país, consiguiendo elevar las operaciones comerciales hasta un 10%.
Quelle tampoco pierde de vista a los países del Este, quienes, con su incipiente economía, también muestran interés por sus artículos: la República Checa y la Eslovaca ya dan beneficios a la empresa, pero todavía no parece que se animen ni Hungría ni Eslovenia.
Para avanzar todavía más y mirando hacia el futuro, pretenden afianzarse en el mercado de Internet, además de llevar a cabo una fusión con otra potente firma alemana, Karstadt, para fortalecer su posición, tanto en el panorama alemán como en el resto de Europa.

 

SE DUPLICA EL NÚMERO DE CONEXIONES A INTERNETAnteriorSigueinteWUNDERMAN CATO JOHNSON REALIZA LA CAMPAÑA DEL FORD MONDEO

Noticias recomendadas